Residentes en San Marcos realizan protesta frente Edenorte por mal servicio

A ésta protesta contra los apagones en San Marcos se unió el ex diputado Carlos Martínez Arango  (Papito), quien calificó como un mayúsculo abuso por parte de la empresa EDENORTE el no ofrecer un servicio de 24 horas de energía a esa comunidad, la cual según apuntó no disfruta di de 6 horas de energía diarias y que no obstante a esa problemática pues la gente paga todos los meses altas facturaciones por un servicio que no reciben.

Leer más ...

Alcalde asegura “carreteras parte oeste de Puerto Plata están intransitables”

Asimismo, el ejecutivo municipal de Guananico, puntualizó que a pesar de los trabajos realizados al frente de la alcaldía de esa localidad no se reelegirá en el cargo ya que se mantiene firme en sus aspiraciones a ser electo diputado por la Segunda Circunscripción Electoral de Puerto Plata y que existen otros compañeros del PLD que tienen aspiraciones a la sindicatura de Guananico.

Leer más ...

Residentes en Yásica afirman se lanzaran a las calles en protesta por mal estado de vías

De la Rosa, afirmó que los choferes de vehículos públicos de Guananico y sus pasajeros corren el riesgo de perder la vida en cualquier momento en los infinitos hoyo y zanjas presentes en la carretera además de que sus unidades vehiculares están sufriendo roturas de piezas y desperfectos mecánicos, por lo que ya se cansaron de las promesas que les hicieron las autoridades.

 

Leer más ...

Declaraciones de Danilo Medina en Guananico

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, proclamó este viernes aquí que la designación de un nuevo jefe de campaña en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue provocado por el terror que se ha apoderado de Hipólito Mejía debido a la estrepitosa caída que ha sufrido su candidatura en  la preferencia del electorado. Medina afirmó que preocupado por el ascenso de la candidatura del PLD, su  contrincante, "desesperado, ha tenido que apelar a un milagro que no llega".

Leer más ...

Jueza envía a un año de prisión preventiva profesor acusado violar 7 alumnas

Hoya Grande, Guananico, Puerto Plata. A un año de prisión preventiva fue enviado ayer un profesor de la escuela de nivel básico de la sección de Hoya Grande del municipio de Guananico acusado de violar, supuestamente,  a siete alumnas.

La medida fue impuesta al educador Secundino Rafael Francisco por la jueza de la Atención Permanente del Juzgado de Instrucción del distrito judicial de Puerto Plata, magistrada Yakaira Veras.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos