Presidente Danilo inaugura Circuito Vial La Sierra, con 85 kms de carretera

"Es de interés del presidente Medina viabilizar el desarrollo del país mediante la construcción de obras de infraestructuras que redunden en beneficio de los sectores productivos del país, sobre todo en las zonas rurales, de manera que los agricultores puedan sacar sus productos a los mercados sin mayores complicaciones, así como viabilizar el desarrollo de ecoturismo, entre otros beneficios", destacó Castillo.

Leer más ...

Afirman carretera Jánico y Juancalito activa la economía de la zona

El gobierno por intermedio  de OISOE, reconstruye veinte y tres kilómetros de carretera entre municipio de Jánico y el distrito municipal de Juncalito de la provincia de Santiago con una capa asfáltica de dos pulgadas, con una inversión de más 600 millones de pesos. El director de OISOE dio a conocer estas informaciones luego de realizar  un recorrido por la nueva carretera a fin de constatar su avance.

Leer más ...

Prófugo cura párroco violaba sexualmente y grababa jovencitos de Jánico en Santiago

La Iglesia Católica sigue metiendo la pata permitiendo como cabeza de grupos a curas con desviaciones sexuales, que en vez de sembrar el evangelio, siembran el odio, el engaño y la frustación de familias que aunque se castiguen justamente dichos delitos, no podrán curar jamás las heridas de estas acciones. No basta discursos bonitos en el púlpito, no basta conseguir dádivas a comunidades sumergidas en la pobreza, no basta promesas de bienestar a jovencitos para viajar por una vía fácil. Se hace necesario una profilaxis en todas las instituciones de poder, que han sido permeadas por la pudredumbre, haciéndose cómplices de todo tipo de acciones corruptas. Hay que limpiar las alcaldías de alcaldes, regidores, o empleados municipales, sean del sexo que sean, que manchen la honra de los que si quieren trabajar por el bienestar en sus comunidades. En momentos en que el Ministerio de Turismo y Unicef firman acuerdos para evitar que los menores sean explotados sexualmente, le llega al país esta bofetada.

Leer más ...

Entregan estadio softbol reconstruido

El licenciado José Augusto Izquierdo, quien es el actual presidente del Fondo Patrimonial de las empresas Reformadas (FONPER), tienen previsto realizar en la tarde de hoy (jueves) la entrega formal de la reconstrucción y reparación del Estadio de Softbol del Municipio de Jánico, el cual pertenece a la provincia de Santiago de los Caballeros.

 

Leer más ...

Insecticidas para los productores de tabaco en Jánico

El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), hizo dos nuevas entregas de productos preventivos y curativos para la cosecha de tabaco correspondiente a la temporada 2011-2012, a través del Departamento de Extensión Agrícola, que dirige el ingeniero Heriberto Díaz, quien es Sub-director de esta institución.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Publicidad

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos