INDRHI dice está avanzada canalización y protección del Riíto en La Vega

Otras de las obras que contempla el proyecto, dispuesto por el jefe del Estado, están escuelas, un parque longetudinal y áreas deportivas. Moradores de los barrios San Miguel, Nápole, Duarte y otros calificaron de altamente positivos los trabajos de canalización del afluente puesto que representa un  verdadero peligro para ellos.

 

Leer más ...

Medina anuncia financiamiento para productores de vegetales de Jima Abajo

El presidente Danilo Medina visitó Jima Abajo, provincia La Vega, donde se reunió con productores de vegetales orientales agrupados en la Asociación de Productores de Vegetales Norcentral, Inc. (APROVENCE), quienes le presentaron un proyecto valorado en 10 millones de pesos para la capitalización de su empresa agrícola y así aumentar la producción y poder exportar. La reunión se efectuó en la empacadora propiedad de la asociación.

Leer más ...

Inauguran una planta de empaque de vegetales para exportación

La comunidad de Jima Abajo, en La Vega, cuenta ya con una planta de empaque de vegetales para la exportación y el mercado local construida con una inversión de 8 millones de pesos realizada por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).


Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos