Iglesia realiza culto con candidatos a cargos municipales

El culto Abriendo los Cielos por vez primera logró en la presente contienda electoral, reunir a los candidatos a cargos municipales y congresuales de la provincia, en un prolongado acto desarrollado en centro regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La actividad, organizada por pastores de Monseñor Nouel, tuvo como orador principal al pastor Carlos Barranco, quien pronunció una breve alocución, exhortando a los aspirantes a dejarse guiar por Dios en el camino que recorren en busca de alcanzar una curul en las elecciones del 15 de mayo de este año.

En la presente campaña electoral, los hombres y mujeres, que compiten por servirle a Bonao y Monseñor Nouel desde alcaldías, distritos municipales y el Congreso Nacional, no se habían juntado hasta el día de hoy.

Los primeros en llegar al lugar fueron los candidatos de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y Polo Soberano (PS), encabezados por Sergio Cabrera Bonilla, Maura Almonte, candidata a vicealcaldesa y los regidores.

Luego ingresaron al salón los del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y “La Convergencia” liderados por su candidato a alcalde Darío Rodríguez, Orlando Martínez, candidato a diputado y Alfonso (Niño) Fermín, aspirante a senador.

En la postrimería del culto apresuradamente hicieron acto de presencia los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, presididos por el senador reeleccionista Félix Nova Paulino, Miguel Ángel Genao (Michael), candidato a alcalde y Teodoro Santos, candidato a director municipal Juma, Bejucal, entre otros candidatos a regidores.

Un segmento del electorado municipal y provincial concentrado en la sede universitaria aguardó pacientemente por un discurso de orientación tendente a instar por quien o quienes se debe sufragar y porque, pero esa parte nunca llegó en la oratoria.

Por: TONY BALBUENA

Leer más ...

"Salto de Jima" un paraíso turístico en Bonao (video)

El lugar que goza de gran importancia acuífera y a la biodiversidad de la zona se compone por 12 cascadas del río Jima de las cuales solo 2 de ellas -Salto I y el Salto II- están habilitadas para exploración de personas que alrededor de 3,000 anual y en días no laborales, escogen para conocer sobre la reserva que hasta el momento no tiene costo de entrada.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Publicidad

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos