Ganaderos solicitan tendido eléctrico para sección en municipio Fantino no tiene luz

Ramón Beato González, afirman que debido a la ola de robos de animales en la zona por la falta de luz eléctrica, los tiene cansados e impotentes. Señalan que constantemente se despiertan con la sorpresa  de la falta de sus animales, encontrando en sus mismas propiedades los desperdicios de los sacrificios de las reses.

Leer más ...

Defensa Civil afirma operativo semana santa en Fantino se desarrolla con gran éxito

La Defensa Civil ubica el batallón de prevención de accidentes está en la entrada de la ciudad 46 voluntarios participan activamente preparando un gran avanza al culminar la tarde cuando regresan las mayor cantidad de vacacionistas que vienen de los diferentes balnearios y visitas a nuestras comunidades.

Leer más ...

Fondos Mineros entrega 5% de explotacion a la alcaldia de Fantino

De su lado, el doctor Concesar Hernández dijo que FOMISAR solo es una institución que administra los recursos correspondientes al 5% de los fondos mineros que le pertenecen a la provincia Sánchez Ramírez, los cuales, expresó, siempre están disponibles para que los Ayuntamientos los canalicen para realizar obras puntuales, previo a la presentación de proyectos que beneficien a la mayoría de ciudadanos y ciudadanas.

Leer más ...

Senador y alcaldesa se reúnen para afianzar candidaturas

De su lado, la alcaldesa Lorenza Rojas Rosario, expresó sentirse agradecida y honrada que el senador Félix Vásquez le haya visitado a ella junto a su equipo político, con miras a unificar criterios en torno a las candidaturas de ellos y los candidatos que conforman la boleta electoral del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas.

Leer más ...

Alcaldesa se reúne con juntas de vecinos para discutir presupuesto participativo

En esta reuniónde las Juntas de Vecinos con las autoridadesdel municipio, fue notoria la ausencia de la señora Milagros Balbuena, presidenta de la asociación que las agrupa, pese a que la misma fue invitada a dicho encuentro, según contestó la alcaldesa, ante el cuestionamiento hecho por la mayoría de los representantes comunitari

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos