Denuncian abandono de 4 municipios en Sánchez Ramírez

Hoy el desastre Municipal existente, se muestra tangiblemente, en la poca capacidad de obras de servicios existente, las indicaciones de los Semáforos se muestran imprudente para el movimiento Vehicular y las mimas gentes, las aceras y Contenes hechos un desastre, los hoyos han conformado un zigzagueo para Vehículos de Motor y también para los transeúntes.

Leer más ...

Ministerio de Energía y Minas se suma a prevención del dengue en Cotuí

La jornada tiene como objetivo reducir a niveles mínimos, los riesgos que representan los desechos como criaderos de vectores de dengue. También promover en las familias con personas afectadas el conocimiento de los signos de alarma de la enfermedad, a fin de que acudan inmediatamente al servicio de salud más cercano en caso de presentarse alguno de estos.

Leer más ...

Avanzan trabajos de construcción del puente sobre el Río Yuna en Cotuí

La obra, que fue un reclamo del pueblo de Cotuí y la provincia Sánchez Ramírez a los diferentes gobiernos, se encuentra en la etapa del desvío del caudal del agua, con el fin de  facilitar la construcción  en la parte que pertenece al municipio de Villa La Mata, para lo  cual hay varios equipos pesados trabajando.

Leer más ...

Senador dice recursos servirán para desarrollo de Sánchez Ramírez

El representante de Sánchez Ramírez ante el senado, agradeció al presidente Medina la decisión de entregar dichos recursos, ya que estos son fruto de los constantes esfuerzos que como legislador ha realizado para que se escuchara la voz de los habitantes de su provincia, además mostró igual agradecimiento al Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo.

Leer más ...

Senador y Presidencia entrega dos autobuses a estudiantes de la Cueva y Platanal

El viceministro, Alexis Lantigua pidió a los estudiantes cuidar los autobuses entregados y destacó el esfuerzo que realizó el senador para logar que en el día de hoy estas asociaciones estén recibiendo estos vehículos,  que no son más que un instrumento que contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Leer más ...

Presidente Danilo entrega 2 centros educativos con un valor superior a RD$ 100 millones

La construcción de las obras estuvo a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), cuyo Director, ingeniero Miguel Pimentel Kareh, dijo que ambos centros educativos están dotados de laboratorio de Ciencias e Informática, biblioteca, área administrativa, cancha mixta, cocina y comedor, beneficiando a 1,470 estudiantes pertenecientes a comunidades de 7,350 pobladores que verán a sus hijos superarse a través de una mayor y mejor educación.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos