Presidente Danilo Medina entrega dos escuela en Santiago Rodriguez

Ambos planteles constan, además, de aulas de inicial, rincones tecnológicos, laboratorio de ciencias e informática, oficinas administrativas, salón multiuso, salón para profesores, sala de orientación psicológica, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica, cancha deportiva, entre otras facilidades.

Leer más ...

Firman convenio para desarrollar la pesca en la zona fronteriza

“No es que nos guste la República Dominicana solo desde el punto de vista comercial, aunque creemos en ella, porque la potencialidad de crecimiento y la  seriedad política que está demostrando el presidente Danilo Medina nos invita a seguir confiando en este país; no solamente por el lado de los negocios, sino que, realmente aquí nos sentimos como en casa”, señaló el representante de INDEMAR.

 

Leer más ...

Afirman a 172 años de la fundación del caserío, no hubo un acto siquiera de recordación en nuestro municipio

Pero cuando un pueblo no tiene voluntad ni orgullo, es un pueblo que lleva en sus espaldas el peso de la pobreza y el desconocimiento. Debieron hacer un alto (no un acto) las autoridades municipales, congresionales y estatales. Un alto de diez minutos y subir nuestra bandera y tocar nuestro himno nacional y decirles a sus conciudadanos qué se conmemora hoy, y que estamos orgullosos de esos hombres que trillaron el camino hacia la libertad y el decoro hace hoy exactamente 172 años.

 
Leer más ...

Gobierno resalta cómo cambió la vida a criadores de ovejas de Santiago Rodríguez

"Lo que nunca se hubiera visto es que el Estado estuviera entusiasmado en darle apoyo a la gente del campo y la gente del campo nos estamos sintiendo mejor por esa vía", expuso por su lado, Monchi Báez, otro de los socios en la granja de ovejos. Dicom se pregunta: ¿cabría la moraleja en esta historia? y abunda que los políticos dirán que cuando hay voluntad política encuentran solución los problemas, aún los más complejos y difíciles.

Leer más ...

Movimiento HOMDA juramenta direcciones provinciales y municipales

"HOMDA está generando un gran entusiasmo en todas las demarcaciones del país, nos sentimos profundamente satisfechos con la suma de esfuerzos y voluntades de hombres y mujeres valiosos que cada día vienen a trabajar sin descanso y a buscar los votos necesarios para que el presidente Medina obtenga el 15 de mayo la victoria más contundente que pueda registrar la historia en la República Dominicana", precisó Antonio Vargas Hernández.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos