Abinader defiende candidatos en Mao, Esperanza y Moca

Abinader dijo que la dirigencia del PRM se ha visto obligada a salir en defensa de sus candidatos debido a que, como ha ocurrido en todo el proceso electoral, la JCE le falló al país también en hacer cumplir la legalidad y la transparencia en el conteo final de los votos, no siendo capaz de contener al PLD y sus aliados en su pretensión de imponerse por la fuerza.

Leer más ...

Gobierno prioriza construir presa en la comunidad de Guayubín

"Como director del Indrhi no daré la espalda a los productores de Mao y Montecristi, como no lo he hecho a ninguno del país. Hemos estado limpiando todos los canales y la parte baja del Yaque del Norte con una gran inversión del Gobierno central, y próximamente será intervenido el canal Ulises Francisco Espaillat, y otros de la región norte", afirmó.

Leer más ...

Falpo responsibiliza al Presidente Medina de persecución de su vocero en Esperanza

"Se trata del comienzo de un plan de represión a nivel nacional por parte del gobierno del PLD, para amedrentar y golpear a todo el que proteste en este país, que incluye el asesinato selectivo de dirigentes populares, "para escarmentar", según informaciones que nos han suministrado, y el presidente Danilo Medina será responsable de lo que le pase a cualquier dirigentes o activista del FALPO", manifestó Monegro.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Publicidad

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos