Abinader defiende candidatos en Mao, Esperanza y Moca

Abinader dijo que la dirigencia del PRM se ha visto obligada a salir en defensa de sus candidatos debido a que, como ha ocurrido en todo el proceso electoral, la JCE le falló al país también en hacer cumplir la legalidad y la transparencia en el conteo final de los votos, no siendo capaz de contener al PLD y sus aliados en su pretensión de imponerse por la fuerza.

Leer más ...

Falpo responsibiliza al Presidente Medina de persecución de su vocero en Esperanza

"Se trata del comienzo de un plan de represión a nivel nacional por parte del gobierno del PLD, para amedrentar y golpear a todo el que proteste en este país, que incluye el asesinato selectivo de dirigentes populares, "para escarmentar", según informaciones que nos han suministrado, y el presidente Danilo Medina será responsable de lo que le pase a cualquier dirigentes o activista del FALPO", manifestó Monegro.

Leer más ...

Médicos de Valverde siguen paros escalonados, inician huelga de 72 horas

La huelga, que según afirmó, se cumple en un 100 por ciento, afecta los servicios de consultas y cirugías electivas durante este martes, miércoles y jueves, por lo que, muchos pacientes que tenían citas hoy, han tenido que regresar a sus casas, mientras otros acuden por las áreas de emergencias de los hospitales de Laguna Salada, Esperanza y Mao.

Leer más ...

Denuncian aguas residuales inundan las calles en Esperanza

Las consecuencias son la desaparición de la playa de Cabarete y la desaparición de agua en la comunidad de Veragua en los próximos anos. El río Yásica está también en el mismo camino. Supuestamente tiene 60 tickets (1 ticket = 1 camión) pero ya van semanas o meses que sacan más de 10 camiones por día. Así se está controlando los ríos con la bendición de medio ambiente.

Leer más ...

Autoridades tratan de contrarrestar hechos violentos en Esperanza

"Entre las acciones coordinadas estuvo la instalación de cámaras de seguridad, prohibición de entrada a los menores de edad a eentros de expendio de bebidas alcohólicas, uso de armas blancas y de fuego, así como el control del volumen de los equipos de música, y que cada negocio cuente con servicio de seguridad privada", señaló Espejo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Publicidad

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos