Taiwán dona artículos para mitigar necesidades de Monte Plata

La fundadora de esta organización, Tina Bow, es de nacionalidad Taiwanesa. SimplyHelp tiene representación en 23 países con una fuerte presencia en América Central y el Sudeste de Asia desde el año 2000. Es la primera donación que efectúan a la República Dominicana, según informó la embajada de Taiwán.

Leer más ...

Alcaldesa distrital Chirino entrega cementerio en comunidad Yabacao

Al cementerio Cruz Verde, de Yabacao comunidad con más de 13 mil habitantes se le construyó la verja perimetral, calles con aceras y contenes en su interior, así como limpieza en general, además la colocación de 8 líneas de alambres de púas en la parte trasera para evitar que los animales penetren al camposanto.

Leer más ...

Presidente Medina recorre Monte Plata, Villa Mella y Santo Dgo Este

Luego, la manifestación llegó a Don Juan y Yamasá, donde logró también una gran aceptación de entusiastas seguidores. Bajo una ligera llovizna y entrada la noche, el recorrido continuó por los sectores La Javilla, Los Botados, El Reparadero, El 35 y el Cruce de La Bomba, en Monte Plata, para concluir en Villa Mella, tras completar 110 kilómetros durante ocho horas

Leer más ...

Asistencia Social de la Presidencia encabeza operativo médico y entrega comida

"Es por eso que en esta ocasión le traemos al pueblo de Monte Plata consultas médicas general, especialistas como ginecólogos, oftalmólogos, endocrinólogos, cardiólogos, pediatras y neumólogos, entre  otros, que el gobierno dominicano envía de forma gratuita  para la población", dijo Prieto.

Leer más ...

Fundación construye pozos tubulares en comunidades de Monte Plata

En nombre de los moradores de la comunidades beneficiadas, el padre David Severino pronunció las palabras de gracias a las instituciones donantes y consideró como "una fortuna" que en lo adelante las familias que forman estos poblados puedan disfrutar de agua potable, lo que sin dudas va a contribuir a mejorar las condiciones de vida de los lugareños.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos