45 distritos municipales entrarán los próximos tres años al SISMAP

El presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), Ramón Santos y alcalde de aquí, dijo que los distritos municipales tienen el interés cada día de ser más transparente en la mejora del gastos, se comprometió ante el MAP, a que sus territorios sean parte de esta herramienta tecnológica de monitoreo y fiscalización.

 

 

 

 

Leer más ...

Vicepresidencia inaugura tres centros salud en Yamasá

Entre los servicios que brindarán estos centros se encuentran: consulta por demanda o programadas, planificación familiar, prevención del aborto provocado y el embarazo no deseado, educación maternal, atención a la embarazada, seguimiento al embarazo normal y puerperio. También atención a niños y niñas, inmunizaciones según el esquema nacional de vacunación y seguimiento en el domicilio a los afectados de enfermedades terminales y ancianos de alto riesgo.

Leer más ...

Hacen llamado a Obras Públicas resolver problemas de asfaltados en Monte Plata

"Como es posible que obras que no sean iniciado ni terminado estén en la rendición de cuentas del primer mandatario como son los casos de la pavimentación de las calles de los distritos municipales de Gonzalo y Majagual, perteneciente al municipio de Sabana Grande de Boyá de Monte Plata", precisó el comunicador.

Leer más ...

Distribuyen 60 mil mosquiteros en jornada contra el dengue en Monte Plata

"Nuestros colaboradores en OISOE, se integraron de manera muy entusiasta a esta jornada de prevención de dengue, en la cual hemos visitado cientos de hogares para orientarles en la importancia de eliminar los criaderos de mosquitos, proteger debidamente el agua almacenada para consumo, así como deshacerse de toda chatarrería y basura que sirva como facilitador para la reproducción del mosquito que transmite el dengue", dijo Pagán.

Leer más ...

Otorgan RD$6 millones en préstamos a productores de cacao orgánico de Monte Plata

Los créditos benifian a productores de diversas asociaciones. Los desembolsos, que se realizaron entre el 14 y el 20 de este mes, fueron llevados directamente a las comunidades donde están establecidas las organizaciones, con la presencia de sus juntas directivas y los socios beneficiados.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Publicidad

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos