Presidente Danilo Medina financia 32,000 tareas para la siembra de caña

Antes del anuncio del presidente, el director del CEA, Pepe Domínguez, dijo que "San José de los Llanos vendía caña de colonos entre los años 70 y 90 por cientos de millones de pesos, pero ahora hay más de 100,000 tareas de tierras abandonadas" y con la financiación prometida "tenemos la oportunidad de producir y hacer de este municipio lo que fue antes".

Leer más ...

Medina se da una vuelta por el Este

El apoyo oficial sumará veinte millones de pesos en beneficio de la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de El Puerto. El próximo miércoles una delegación de técnicos del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) visitará esta asociación para afinar los términos de los créditos, la tasa de interés, el ritmo de desembolso y el periodo de gracia.

Leer más ...

Policía con nuevo destacamento en Villa Gautier, San José de Los Llanos

El Jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dejó inaugurado un estacamento en la comunidad Villa Gautier, en el municipio San José de Los Llanos, San Pedro de Macorís, construido por el Consorcio de Inversiones Panamericanas (CIP), que preside Manuel Estrella, quien estuvo presente en el acto.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos