El Ejercito activa "Plan Hurón" en Pedro Brand

El Ejército activó la Brigada Operativa para Mitigación a Desastres, el 1er. Escuadrón de Caballería Aérea, el Cuartel General, el Batallón de Comandos y la Unidad de Caballería de Sangre y fue enviada copia al Ministro de Defensa, el Subcomandante General, el Inspector General, así como los directores de Personal (G1), inteligencia (G2), el de Logística (G4), Asuntos Civiles (G5), Comunicaciones (G6), Relaciones Públicas entre otros.

Leer más ...

Tribunal dicta prisión preventiva contra regidor de Pedro Brand

Según el expediente, el hecho ocurrió el 11 de junio de 2006, cuando la víctima De Óleo Montero se encontraba en su negocio "Club De Billar La Matica De Óleo" junto a su hermano Higinio De Óleo Montero, cuando un grupo de 10 personas, incluido el regidor, llegó al negocio observaron el lugar, no pidieron nada y luego se marcharon.

Leer más ...

Jueza ratifica la prisión preventiva en contra de regidor de Pedro Brand

Sostiene que a raíz de estos problemas, haciendo uso de una práctica criminal que se ha materializado en todo el territorio nacional desde finales del 2008, consistente en ejecutar transportistas por diferencias o conflictos, el regidor, quien es vicepresidente de Unatrafin, se reunió con los imputados Cabrera y Félix Lora de Jesús, para alegadamente planificar asesinatos.

Leer más ...

Mercadom inicia Factoring, para que productores se capitalicen y no se endeuden

"Porque el empresario no tendrá que esperar 90 días para recibir su dinero, sino que el banco le depositará en su cuenta el valor de sus facturas", dijo Jiménez. En su intervención, el ministro de Agricultura, calificó esa nueva forma de vender los productos como "un paso de avance memorable e innovador en la comercialización que beneficia la agropecuaria nacional".

Leer más ...

Presidente aprobó crédito a productores de chinola de Pedro Brand

El Presidente reiteró la filosofía de su gobierno, de acudir en ayuda de los productores, siempre que estén debidamente asociados, porque "mientras más personas son, más dinero les damos para que puedan producir", e indicó que "no queremos hacer préstamos particulares. Nosotros queremos beneficiar a las comunidades".

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos