Regidores declaran municipio SDN en etado de emergencia

José Miguel Brand vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proponente de la propuesta para que sea declarado en estado de emergencias el municipio explicó que aun teniendo un municipio lleno de basura habían más de 100 camiones varados por el impedimento de la empresa Lajún de depositar basura en el vertedero de Duquesa.

 

Leer más ...

Alcalde SDN afirma empresa no cumple con la recogida de basura

En una reciente sesión celebrada por el concejo de regidores del Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Norte (ASDN),fue aprobada  una resolución en la que autorizaba alcalde René Polanco rescindir el contrato existente entre la empresa recolectara de desechos sólidos Consorcio Conwaste SRL y ese cabildo.

Leer más ...

Perredeístas de Santo Domingo Norte piden suspender acuerdo con el PLD

"Queremos hacer del conocimiento del presidente de nuestro partido que la comisión designada para gestionar los cargos de los compañeros de Santo Domingo Norte, nueve de los diez están nombrados, el otro es regidor y no se han preocupado por quienes dejaron el pellejo en las calles buscando los votos para el triunfo del presidente Danilo Medina" criticó Carlos Then, miembro de la Comisión Política.

Leer más ...

Cumulo de basura en Santo Domingo Norte preocupa a munícipes

El alcalde René Polanco, se comprometió recientemente que para este año 2017 eliminará el total de los contenedores de basura, educando a los munícipes, pero también los técnicos se preparan a dar un buen servicio de recogida de desperdicios en los barrios para evitar que los ciudadanos lo tiren en las avenidas.

Leer más ...

Sala Capitular declara en estado de emergencia el municipio de Santo Domingo Norte

Santo Domingo Norte, es uno de los municipio de la Provincia Santo Domingo que más se ha visto afectado por el fenómeno Matthew debido a las crecidas de los ríos La Yuca y Yaguasa, así como las inundaciones en las cañadas tanto en Sabana Perdida, Los Guaricamos y Villa Mella.

Leer más ...

Concejo de Regidores otorga plazo a empresa para solucionar malestares en Duquesa

“Dicho plazo está motivado en el sentido de que el contrato por medio a la cual opera esta compañía, ha sido violado en todas sus partes, el mismo no cumple a cabalidad con lo que se comprometió con este Ayuntamiento Santo Domingo Norte”, explicó José Antolín Polanco Rosa.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Publicidad

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos