Instalan bomba en Arroyo Cano para reforzar servicio de agua

"Con esto se complementa lo que hace apenas un mes, el Presidente Danilo Medina dispuso, que el servicio de energía eléctrica y agua potable sea de manera permanente ", puntualizó. El funcionario expresó que la bomba funcionará en caso de que la que está en operación salga fuera de servicio por alguna avería o esté en mantenimiento".

Leer más ...

En Bohechio bomberos trabajan sin instrumentos

Ferreras Aybar, anunció que en la ultima visita del presidente de la República  Danilo Medina, dijo que donará un camión de Bomberos, para dar servicios a la comunidad por lo que invita a los funcionarios de Bohechio, a imitar a al mandatario, gestionando los uniformes que se  necesitan, palas, picos, guantes y sobre todo los nombramientos de los miembros.

Leer más ...

Distrito Municipal Arroyo Cano espera la ayuda del presidente Danilo Medina

Agricultura olvidada Mientras que Ignacio Díaz, dirigente Comunitario de Arroyo Cano, dijo no entender cómo si Medina está recorriendo el país apoyando a todos los productores con recursos y asesoría, ha olvidad su comunidad. "Nosotros le planteamos los proyectos que teníamos para echar hacia adelante la producción agropecuaria, porque aquí la producción básica es la caficultura, pero está muy golpeada por la broca y la roya.

Leer más ...

Comedores Económicos inicia Programa de Alimentos Móviles en comunidades de San Juan

La dieta diaria servida a los pobladores del Yaque, Arroyo Cano y Bohechío en San Juan,  contiene el 55 por ciento de los macro y micronutrientes que debe contener el almuerzo diario de una persona, lo que contribuye a combatir los niveles de pobreza, así como a mejorar y mantener la salud de los dominicanos, evitando así  que tengan que acudir a los hospitales por desnutrición o cualquier otro padecimiento.

Leer más ...

Causa gran revuelo cancelación de 22 profesores

Profesor Francisco de los Santos, laboraba en la escuela primaria de Barrio Nuevo, dice el informe que abandonó el cargo. En agosto de 2012, el abogado Francisco de los Santos fue nombrado director regional del Inespre, con asiento en esta ciudad. Otros profesores y personal administrativo fueron sacados y sacadas de nóminas por "abandonar las aulas y por tener interinos, interinas durante varios años sin explicar las causas a sus superiores".

 

Leer más ...

Se roban materiales para construir destacamento de Bohechío

Los habitantes dicen que este caso es un atrevimiento para burlarse de las autoridades, y que también la uniformada deben estar mejor equipados, porque los delincuentes pueden cometer tales desmanes frente a una ciudadanía atemorizada, que al ver este suceso y otros casos similares, se llenan de más temor.

Leer más ...

Familias del sur reciben cena de la presidencia

Millares de personas de este municipio de Bohechío, Padre Las Casas, Arroyo Cano y Buena Vista-Yaque, del sur del país,  recibieron cajas de comidas, cena navideña y presentación artística ofrecidas por el presidente de la República Danilo Medina, representado por su hermana la vice-presidenta Cámara de Diputados,  Yomayra Medina.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Publicidad

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos