Inapa anuncia soluciones a falta agua potable en cuatro municipios

“Vislumbramos que en 45 días tendremos soluciones importantes a la problemática del agua potable en Jaragua, por eso quisimos venir y escuchar de viva voz de los munícipes sus problemas en ese sentido” dijo Mazara, a la vez que dijo, enfrentara las conexiones ilegales que provoquen el dispendio del vital liquido.

 

Leer más ...

Organizaciones se unen en busca de un nuevo hospital y el 5% para el sector Salud en Neyba

“El gobierno ha dejado de ser responsable ante el derecho de las personas”, “solo nos queda la lucha”, expresó Peguero. Dijo también que en las mismas condiciones que está el hospital de Neyba, está el de Tamayo, el de Enriquillo, en Duvergé, en el Seibo, en San Pedro, en Higüey, en el Cibao, en todas partes, es un problema por la baja inversión.

Leer más ...

Acusan a R.Dominicana de violar política ambiental depredando Sierra de Bahoruco

Sing y Durán destacaron en su denuncia, que "esto vulnera grandemente la sostenibilidad de este parque nacional, dado que la capa de suelo en casi todo su territorio es muy delgada, las pendientes son a menudo pronunciadas (...) resultando en que nada puede crecer después de unas pocas cosechas y tormentas o lluvias fuertes que laven este suelo".

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos