Presidente otorga financiamientos a productores plátanos de Vicente Noble

Danilo Medina exhortó a los productores de plátanos que si pueden, aumenten la cantidad de tierras que serán incorporadas a la producción, porque "es un proyecto que le va a dar ingresos a todo el que tenga tierras". "Quiero que el miércoles hablen con el director del IAD para que en vez de mil tareas, incorporen todo lo que puedan poner a producir. Vamos a crear las condiciones para que puedan producir. Vamos a financiar todas las tierras que puedan producir plátanos".

Leer más ...

Bloque Institucional Socialdemócrata realiza asamblea general en Barahona

Hatuey Sánchez expreso su regocijo por la dedicación y sacrificio que muestran los dirigentes de Barahona y la demás provincias de la Región, dijo que el presidente y líder del BIS José Francisco Peña Guaba es conocedor de la entrega y el trabajo de los hombres y mujeres del partido en la región y que el compensara y coronara el esfuerzo de cada uno de los dirigentes, por lo que hay que seguir inscribiendo para asegurar los votos azules y blancos del BIS en el 2016.

Leer más ...

Decomisan 13 toneladas de Ajo en Vicente Noble

"La Dirección de Inteligencia del Ejército ha descubierto una nueva modalidad que es camuflar en camiones grandes cantidades de ajo lo que ha alertado y movilizado a los efectivos militares que han descubierto importantes cargas del producto" preciso el Comandante General del Ejército, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz.

Leer más ...

Reprimen protesta en demanda de que funcione Distrito escolar 01-05 en Vicente Noble

El Pastor Alberto Montero, dijo que recibieron una comunicación que ordenaba a las autoridades locales a que prolonguen el funcionamiento del citado distrito hasta que se dirima un conflicto generado y responsabilizó de la acción al Gobernador de Barahona por un supuesto conflicto que tiene con el Alcalde Municipal, Domingo de la Cruz y la Ex diputada oficialista, Rudy María Méndez.

Leer más ...

Decomisan 28 pacas presumiblemente de marihuana

Precisó que el detenido y las 28 pacas del vegetal fueron trasladados a la sede central de la DNCD en la capital. El vegetal será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar el tipo de la droga y el peso específico, mientras el detenido será sometido a la justicia por el Ministerio Público, en las próximas horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos