Ayuntamiento de Mella paga Regalía sin préstamo

El ayuntamiento del Municipio de Mella entregó el salario número 13 o regalía pascual correspondiente a este mes de Diciembre, dijo una fuente del cabildo.

Tras asumir las riendas del cabildo local, el señor Manuel Pilo, se ha dispuesto pagar la regalía pascual a sus empleados sin tomar préstamos a la banca privada, asumiendo de los fondos propios el pago de dichos honorarios.

El monto invertido para dichos pagos fue de RD: $558, 136 pesos.

El alcalde de este municipio llamo a la comunidad a manejar de forma austera los fondos que se entregaron ayer para que puedan disfrutar de las navidades, fin con el cual se entregan dichos fondos.

A pesar de que la única fuente de ingresos que tiene este municipio a parte de la agricultura es el cabildo, el funcionario municipal ha sabido manejar los pocos recursos que les asigna el estado, utilizándolos adecuadamente en el ornato del mismo y en términos de participación en os diferentes sectores.

"La inversión en el área municipal se ha hecho sentir en todos los sectores debido al manejo que damos al presupuesto que recibimos, el cual podría mejorar con la asignación de mil millones que recibirán los ayuntamientos en el nuevo presupuesto"Dijo Manuel Pilo, a la vez que agradeció al gobierno de Danilo Medina por las medidas que esta tomando a favor de la municipalidad.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Publicidad

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos