Donan $9.2 millones para producción energía en Pedernales

Pinales, presidente de APYMETEX, al intervenir en el acto,  dijo que a través de esta alianza los pequeños empresarios de la provincia ya están incluidos en el presupuesto del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil con la construcción de 20 mil camisas, 20 mil pantalones, 20 mil mochilas y 20 mil zapatos.

Leer más ...

Diputado denuncia trama para matarlo, busca protección del jefe de la Policía

Hay quienes han señalado y planteado que se trata de una estrategia del congresista, para llamar la atención, luego que al senador Dionis Sánchez, le diera buenos resultados rumores que circularon en el sentido de que el gobernador Ángel Odalis Zabala Segura, no se había integrado a la campaña, por la cual le costó el cargo de represéntate del poder ejecutivo en pedernales.

Leer más ...

Presidente Danilo "para Pedernales vienen tiempos de gloria"

Ante las miles de personas que acudieron a la congregación, dijo que superó sus expectativas. "Nunca imaginé que iba a ver reunida en este lugar una multitud como la que se ha congregado aquí esta tarde. Creí estaba que estaba en el Distrito Nacional. Cuando un pueblo se decide no hay mentira ni engaño que pueda retorcer esa voluntad. El pueblo dominicano ha decidido darle cuatro años más a Danilo Medina y a Margarita Cedeño de Fernández, y Pedernales ha decidido también cuatro años más para su senador, sus diputados, sus alcaldes y regidores."

Leer más ...

Aprovechan entorno de parque eólico para producir plátanos

El proyecto de plátanos es autogestionario a nivel del Gobierno. Funciona con un modelo similar al implementado en el proyecto La Cruz de Manzanillo (Línea Noroeste del país), los fondos provienen de la Presidencia con un financiamiento vía el Banco Agrícola. La nómina la paga la Presidencia, aunque entre una parte de los trabajadores hay ciertas quejas porque en los últimos tres meses (más lo que va de marzo) los pagos se han retrasado.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos