Andrés Navarro recorre escuelas en montañas de Padre Las Casas y dispone soluciones

Doña Melba Segura de Grullón, afirmó que se siente “muy contenta, honrada y orgullosa porque el presidente Medina nos ha visitado dos veces, en menos de dos meses, y ahora es la primera vez que nos visita un ministro de Educación en esta zona, lo que nos llena de mucha satisfacción en nombre de estas comunidades de nuestra querida región sur”.

Leer más ...

Denuncian agua del municipio Padre Las Casas no es apta para el consumo

De acuerdo con datos obtenidos del Plan de Desarrollo Municipal de Padre Las Casas (2012-2016), "cubre básicamente la zona norte de la ciudad, a pesar de que las redes de distribución abarcan toda la zona urbana. El servicio es ofrecido por gravedad, a través de un tanque de 300,000 mil galones. El funcionamiento de este no es continuo. Funciona casi diario después de la media mañana por espacio de algunas horas".

Leer más ...

Fuerte sequía afecta Municipio de Padre las Casas

Cabe destacar  que en este municipio y zonas cercanas se han producido devastaciones de montañas para dar paso a la siembra de frutos menores en algunos casos y en otros, para la siembra de frutales, a pesar de eso los funcionarios locales de Medio Ambiente, cuando los infractores son personas poderosas alegan que es para la siembra de frutales y no hacen nada para detenerlos, en cambio si es un pobre diablo le multan y le prohíben la tumba de pequeños predios.

Leer más ...

Turismo homenajeó a Kinito Méndez en su pueblo

Para esta celebración de sus 27 años en la música, Méndez contó con el apoyo de decenas de periodistas que los acompañaron en su pueblo, quienes compartieron en su casa materna, así como en el local de la fundación que lleva su nombre, donde se imparten clases de música e informática, entre otros cursos para el desarrollo de los residentes en la comunidad de Padre Las Casas, además el local cuenta con una cancha deportiva de baloncesto y voleybol.

Leer más ...

Gobierno aprueba financiamiento de 2 millones a productores cilantro, ají y cebolla

En un video de un minuto con 39 segundos que acompaña con una breve nota, dice que "al poner a la gente en el centro de nuestras políticas, como es la democratización del crédito a pequeños agricultores, desde el gobierno dominicano reiteramos nuestra simpatía y solidaridad con las familias trabajadoras en su brega por la prosperidad de sus negocios".

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos