Para el bote con el botín

Son incontables las personas involucradas en los sobornos impuestos a base de proyectos hidroeléctricos, carreteras, acueductos, elevados y túneles, entre otras obras millonarias, a través de la empresa brasilera Norberto Odebrecht, sin embargo, no son todos lo que están, ni todos lo que son, debido a que el listado de los enumerados ha sido victimizado por la selección de los que sólo le conviene al presidente Danilo Medina y al procurador Jean Alain Rodríguez.

Leer más ...

Presidente Fernández, apueste al juicio de la historia

Si Jack Veneno, en su tiempo, no hubiese arriesgado la faja una y otra vez, de seguro hoy, nadie lo mencionaría por bien ni por mal. En consecuencia, el oficio de líder requiere de riesgos impredecibles, el peligro crece en la   misma medida que aumenta la influencia del líder.

Leer más ...

República Dominicana presenta cinco producciones locales en Festival del Cine de Cannes

El Festival Internacional de Cine de Cannes se realiza de manera anual en el mes de mayo, en la llamada Costa Azul de Francia, siendo esta la edición número 70. El mercado de cine (Marché du Film), inició de manera paralela al festival en el año 1959, momento en el que se convirtió en la cita principal de productores, inversionistas, directores y otros miembros de la industria de todas partes del mundo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos