Tamara Valdez

Tamara Valdez

Gerente de Proyectos y Manejo Ambiental de Metales Antillanos, S. A. y
Secretaria General de la Asociación de Empresas de la Zona Industrial La
Isabela (ASEZILI)

URL del sitio web:

Camino a Las Charcas

Era una tarde soleada.Nadja, mujer joven de piel morena, de ojos negros expresivos, se encontraba sola en el patio, sentada en la mecedorasus pensamientos volaban de un lugar a otro. Le llego el aroma a café de la vecina, se antojo, sin pensarlo se fue a la cocina, puso una greca de café, organizó unos vasos, platos, cerro una ventana, se  preparó su taza de café, yéndose a disfrutarlo a su patio.

 

Participación Femenina en Toronto 2015

República Dominicana participó en los pasados XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015, con una representación de 231 atletas, el 58% de los cuales eran masculinos y el resto, 42% femeninas. El resultado final fue que logramos un total de 24 medallas (3 de oro, 11 de plata y 10 de bronce) con lo cual conseguimos la posición 13 como país en dichos juegos.

Igualdad de género en el deporte

Desde tiempo atrás la integración de las mujeres en el ámbito deportivo ha estado llena de dificultades. Las mujeres han tenido que ir superando obstáculos creados por paradigmas sociales, culturales y deportivos. Hemos tenido que luchar contra ideas bien arraigadas, como que: la mujer posee menor capacidad física, no todos los deportes son para ellas, ellas son inferior a los hombres, entre otras más.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos