Carlos De Soto Molinari

Carlos De Soto Molinari

Ex-odontólogo, Chef y Fotógrafo profesional además de profesor de fotografía y photoshop para fotógrafos.

Ha participado en tres exposiciones individuales y siete colectivas, sus fotos forman parte de 5 libros de CCN y otros.

Sus fotos han sido portadas y páginas interiores de revistas y web pages de villas y segundas viviendas para alquiler.

Fue fotógrafo y director de fotografía para la realización del libro "Maravillas Naturales de Nuestra Tierra" y ha sido premiado en unos 6 concursos de fotografía de seis en los que ha participado en los ultimos dos años. También se dedica a educar mediante fotografias y artículos respecto a flora y fauna de la República Dominicana.

Ganador del premio "ES 2015 de Conservacion y Medio Ambiente" creado por la revista En Sociedad.

URL del sitio web:

¿Cuál será el futuro de Villa Pajón?

Se que este artículo de mi opinión personal, no le caerá bien a más de un par de mis amigos radicales, pero lo lamento, mi opinión nunca será parcializada aunque afecte a quien afecte y aunque parezca en un principio, que va en contra de lo que digo y hago con mucha frecuencia, pero no todos los casos se tratan de igual forma para resolverse.

Nueva mariposa descubierta para República Dominicana en Constanza

Parecería que nos confabulamos los fotógrafos naturalistas, que no somos ni biólogos ni entomólogos, pero que luchamos junto a ellos para aprender, intentar hacer ciencia, educar y no para hacer fanfarronerias como dice alguno por ahí que hacemos los fotógrafos de naturaleza. Para hacer fanfarroneria esto es demasiado trabajo y mucho dinero propio invertido sin recibir prácticamente nada a cambio mas que trabas, burocracias y al menos y porque no?... satisfacción personal,…si eso es fanfarronear me anoto en el primer puesto.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos