Miguel Angel Cid Cid

Miguel Angel Cid Cid

URL del sitio web:

Don Pedro Vergés no sabe leer detrás de la puerta

La gestión cultural requiere de un ejercicio reflexivo amplio, desprendido de estigmas que obstruyen ver con ojo justiciero el acontecer diario. La agudeza debe ser más punzante cuando se trata de trazar políticas públicas tendentes a fortalecer las costumbres de una nación. Esta realidad parece descuidada por el ministro de cultura que se gasta este país.

Usted Presidente Medina, ¿tiene la guitarra o el violín?

El Partido de la Liberación Dominicana ganó las elecciones de 1990, en el municipio Santiago de los Caballeros. Los compañeros del Comité Intermedio Toussaint Louverture, requerían explicación sobre los actos que, a su entender, promovían la corrupción en el Ayuntamiento. El activista, (enlace entre el C.I., y la dirección nacional del partido) no se hizo esperar, “Una cosa es con guitarra y otra es con violín”, respondió.

Se perdió la costumbre, Danilo Medina lo comprueba

La dinámica política ha cambiado costumbres y prácticas centenarias en la sociedad dominicana. Restarle crédito moral a quien no cumple su palabra es un caso. En consecuencia, decir una cosa en campaña electoral y hacer lo contrario luego de ganar, es un hecho sin discusión. Esta parece ser la maña del presidente Danilo Medina y su equipo de gobierno.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos