Ismael Batista

Ismael Batista

URL del sitio web:

El propósito de la Constitución favorece la reelección presidencial

El Estado existe, como resultado de todo lo que una sociedad llega acumular en siglos. Son una diversidad de conocimientos que van acumulando capacidades para enfrentar los problemas de la vida común en sociedades. En perspectivas, este, para cumplir su cometido usa una plataforma, la cual en el transcurso del tiempo es frecuentemente modificada, enmendada, reformada y hasta cambiada: es la Constitución.

 

Hacia un mundo multipolar

Después de la segunda guerra mundial, los principales protagonistas de la contienda bélica, Winston Churchill líder de Gran Bretaña, Franklin D. Roosevelt presidente de los Estados Unidos y Joseph Stalin líder soviético, se distribuyeron prácticamente todo el planeta. El desaparecido muro de Berlín que separaba  Alemania en occidental y oriental fue un mudo testigo del reparto.

 

Implicaciones del embarazo

La mortalidad materna provocada por entidades clínicas relacionadas o inducidos por el embarazo, es  alta y también en el feto. De acuerdo a datos recientes divulgados por la Organización Mundial de la Salud –OMS-, cada día mueren unas 800 mujeres por causas prevenibles relacionadas con el embarazo y el parto. El informe agrega: "el 99 % de la mortalidad materna ocurren en los países en vía de desarrollo".

¿Por qué se debe evitar o prevenir el infarto al Corazón?

El infarto es la necrosis – muerte- de tejido vital provocado por la suspensión del suministro de sangre. Esta provee de nutrientes y oxigeno  a los tejidos de los órganos y sistema del cuerpo humano. La privación del flujo o la corriente de sangre en un área específica, ejemplos, en pulmón, intestino, cerebro o riñón,  provoca el infarto de estos órganos, lo que consecuentemente  tendrá manifestaciones clínica relacionadas  con la función fisiológica o normal del órgano afectado.

Suscribirse a este canal RSS
Publicidad

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos