San José de Ocoa

San José de Ocoa (127)

Piden declarar en estado de emergencia el distrito municipal El Pinar en Ocoa

Mientras que al visitar las zonas, el general Estanislao Gonel Regalado, director de la comisión Militar Policial de Obras Públicas, ponderó el plan de contingencia dispuesto por el ministro Gonzalo Castillo, para que haya viabilidad en las zonas afectadas.

Leer más ...

Obras Públicas interviene carretera Los Palmaritos y otras localidades

Los trabajos abarcaron la reconstrucción de un tramo en Los Palmaritos, y una alcantarilla en La Ciénaga, donde equipos pesados iniciaron la tarde del sábado la reparación de ese tramo para dejarlo restablecido en el menor tiempo posible.

Leer más ...

Desmonte de agricultura en Valle Nuevo llega a Ocoa

“A una semana de iniciar el proceso de ejecución, se han desmontado cientos de metros de tuberías, otros sistemas de riego, y una gran cantidad de plásticos utilizados  en técnicas propias de algunos cultivos”, destaca.

Leer más ...

Acusado de quemar tres mil árboles es el nuevo presidente Concejo de Regidores Ayuntamiento de Ocoa

Señala que el ejecutivo municipal fue sometido a la justicia por violar las disposiciones contenidas en la Ley 64-00 sobre protección del medio ambiente y los recursos naturales.

 

Leer más ...

Ponen en circulación manual municipal en Ocoa

Este manual conecta con los indicadores que está midiendo el Programa de Apoyo a la Sociedad Civil y Autoridades Locales (PASCAL) en el marco del proyecto Ciudadanía Activa por una  Gestión Local Transparente e Inclusiva.

Leer más ...

Apresan y someten a la justicia alemán por cortar árboles en área protegida

Informa  que el detenido  fue apresado y sometido a la justicia durante un operativo realizado por miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) en compañía de un representante de la Procuraduría General de Medioambiente de la referida demarcación.

Leer más ...

PLD y PRM llevan miles a votar en sus pueblos

No faltaron los “vivos” que se querían pasar de listo haciendo turismo interno gratis, pero cuando lo verificaban en el padrón de dónde decía que votaban, los encargados de las operaciones de transporte, le negaban el ticket y si querían seguir el viaje, tenían que dirigirse a las boleterías.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos