Declaración Legal

MunicipiosAlDia.com, Edición República Dominicana

Todo el equipo de MunicipiosAlDia.com le da la bienvenida y agradece la confianza que deposita en nuestro medio. Somos un grupo de profesionales preocupados y ocupados en distribuir información fidedigna poniendo atención especial a los municipios que conforman el País. Nuestra intención es unificar las noticias procedentes de todas las localidades y de esta manera ofrecer a nuestros usuarios un compendio de artículos y fuentes para hacer su experiencia completa, agradable, entretenida e interesante.
El uso de nuestros sitios de Internet o de su información, enlaces, productos y/o servicios que se ofrecen en esos sitios (colectivamente, los "Servicios") está sujeto a los Términos y Condiciones ("Términos"). MunicipiosAlDia.com, a su discreción, puede modificar los términos, condiciones y funcionamiento de este sitio web (el "Sitio") en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio y/o cualquiera de sus servicios, usted acepta los términos y condiciones, incluidas las modificaciones que hacemos, y además renuncia a cualquier derecho o reclamación que pueda tener contra MunicipiosAlDia.com.

1) Algunos de los servicios pueden estar sujetos a condiciones adicionales. El uso de los Servicios está sujeto a esas condiciones, que se incorporan a estos Términos de referencia. En el caso de una inconsistencia entre estos términos y condiciones adicionales publicadas, regirán las disposiciones de las condiciones adicionales.

2) El contenido disponible a través del Sitio es propiedad exclusiva de MunicipiosAlDia.com o sus anunciantes, proveedores o licenciantes. Todo el material publicado en nuestros sitios, incluyendo pero no limitado, el contenido escrito, fotografías, gráficos, imágenes, ilustraciones, marcas, logotipos, sonidos o clips de vídeo y animación en Flash, están protegidos por patentes, derechos de autor, marcas registradas y otras leyes que tutelan la propiedad intelectual. Con excepción de lo expresamente acordado por escrito, MunicipiosAlDia.com es propietaria de los contenidos recibidos a través del sitio que se pueden descargar, exhibir, formatear e imprimir para su uso personal y no comercial. El contenido de propiedad de los anunciantes distribuidores o licenciatarios de MunicipiosAlDia.com, puede estar sujeto a restricciones adicionales. Usted acepta no modificar, reproducir, retransmitir, distribuir, difundir, vender, publicar, crear obras derivadas, emisión, circulación o en cualquier modo explotar cualquier material o contenido total o parcial que se recibe a través del Sitio a cualquier persona física o jurídica sin el consentimiento expreso, previo y por escrito de MunicipiosAlDia.com.

3) Usted puede estar expuesto a contenido que pueda considerar ofensivo, indecente o censurable, que pueda ser inexacto, incompleto o inadecuado, usted asume todos los riesgos asociados al uso de ese contenido. Tenemos el derecho, pero no la obligación, de remover cualquier contenido que pueda, a su sola discreción, violar estas disposiciones o que sea objetable. También tenemos el derecho, sin aviso previo, de modificar, eliminar, actualizar, los contenidos y configurar, actualizar, modificar o eliminar funciones, servicios, propios o ajenos de nuestra plataforma tecnológica.

4) Nuestros sitios contienen enlaces a otros sitios de Internet propiedad de terceras partes. El uso de cada uno de esos sitios está sujeto a las condiciones, si las hubiere, que en cada uno de esos sitios estén publicadas. No tenemos ningún control sobre los sitios que no son los nuestros, y no nos hacemos responsables de cualquier cambio o contenido de ellos. Nuestra inclusión en nuestros sitios de cualquier contenido de terceros o un enlace a un sitio de terceros no es un endoso de ese contenido o un sitio de terceros.

5) Al utilizar este Sitio, usted acepta, bajo pena de perjurio, de hacer las siguientes declaraciones:

a) Soy mayor de edad para ver material discutido anteriormente, de conformidad con las leyes de la región en la que resido.
b) Cualquier material que estoy viendo es exclusivamente para mi uso personal y no voy a dar, vender o proporcionar parte o su totalidad a nadie más.
c) Creo que tengo el derecho inalienable a leer y/o ver cualquier tipo de material que elija.
d) Soy consciente de las normas de mi comunidad local con respecto a los materiales ofrecidos en este sitio, estoy familiarizado con los materiales que ofrece este sitio, y me representa, garantiza y certifica que los enlaces, información, y uso de materiales en este sitio no viola ninguna norma o ley que se aplica a mí. En caso de que se aplique la ley y me afecte a la hora de ver el material en este sitio, estoy de acuerdo en no acceder a este sitio.
e) Reconozco que este sitio no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios web que se enumeran o de cualquier contenido que de cualquier manera están vinculados a el, por lo tanto, no se hace responsable del contenido de los otros sitios y/o del material de terceros.

6) MunicipiosAlDia.com se reserva el derecho

7) Al ver y/o utilizar este Sitio, usted acepta que MunicipiosAlDia.com no será responsable por cualquier pérdida comercial, molestias, pérdida de uso, el tiempo, los datos, la buena voluntad, los ingresos, ganancias o ahorros, o cualquier otro especial, incidental, los daños indirectos o consecuentes de cualquier manera relacionada con o derivada de su uso de este Sitio y/o servicios. Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a MunicipiosAlDia.com, sus empleados, directores, accionistas, miembros, funcionarios, agentes, subsidiarios y afiliados de cualquier y todas las reclamaciones, pérdidas, daños, causas de acción, obligaciones y gastos (incluyendo gastos razonables de abogados) relacionadas con o que surjan de su uso del Sitio y/o Servicios, incluyendo sin limitación las reclamaciones efectuadas por terceros relacionados con su uso del Sitio y/o servicios.

8) NOSOTROS Y NUESTROS ANUNCIANTES, PROVEEDORES DE LICENCIAS Y PROPORCIONADORES DEL SITIO MunicipiosAlDia.com Y SERVICIOS EN UN "COMO ESTA" Y "COMO PREVISTO", SIN NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EXPRESAMENTE DECLINAMOS CUALQUIER GARANTÍA DE NO INFRACCIÓN, TITULARIDAD, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y LA DISPONIBILIDAD DEL SITIO O LOS SERVICIOS. ALGUNOS PAÍSES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA ANTERIOR EXENCIÓN PODRÍA NO APLICAR A SU CASO. MunicipiosAlDia.com NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN DE QUE EL SITIO Y / O SERVICIOS SERÁ ININTERRUMPIDO O SIN ERROR, O LIBRE DE VIRUS Y NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER FORMA O MEDIANTE CUALQUIERA, YA SEA DIRECTA O INDIRECTAMENTE, CUALQUIER DIFICULTAD DE COMUNICANIONES, RETRASOS EN EL ACCESO, CUALQUIER INTERRUPCIÓN Y / O ENTREGA DE DATOS, FALTA DE ENTREGA, ENTREGA ERRONEA, CORRUPCIÓN, DESTRUCCIÓN, O EVENTOS MÁS ALLÁ DE NUESTRO CONTROL.

9) SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, MunicipiosAlDia.com NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O SU NEGOCIO POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, EJEMPLARES, ESPECIALES, O DAÑOS PUNITIVOS O PÉRDIDA DE UTILIDADES O REGALÍAS DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITO O DE CUALESQUIERA BIENES O SERVICIOS PRESTADOS, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA O QUE SE DERIVEN O NO DE CUALQUIER OTRA OBLIGACIÓN, QUE AFIRME LA RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA Y LA RESPONSABILIDAD DE PRODUCTOS ESTRICTO) Y CON INDEPENDENCIA DE QUE HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA O DAÑOS . RENUNCIA A CUALQUIER AFIRMACIÓN DE QUE ESTAS EXCLUSIONES PRIVARÍA DE UNA SOLUCIÓN ADECUADA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD EXCEDA DE CIEN DÓLARES DE LOS EE.UU. ($ 100).

10) USTED RECONOCE QUE TERCEROS A ESTE PRODUCTO Y PRESTADORES DE SERVICIOS PODRIAN PUBLICITAR SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL SITIO MunicipioAlDia.com Y QUE MunicipiosAlDia.com PUEDE ASOCIARSE O HACER ALIANZAS CON ALGUNOS DE ESTOS VENDEDORES DE VEZ EN CUANDO PARA FACILITARLE LA PRESTACIÓN DE ESTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS. SIN EMBARGO, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, EN NINGÚN MOMENTO MunicipiosAlDia.com REALIZA NINGUNA REPRESENTACION O GARANTIA SOBRE LOS PRODUCTOS NINGUN PRODUCTO O SERVICIO DE TERCEROS, MunicipiosAlDia.com TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO DE CUALQUIER RECLAMACION QUE SURJA DE O EN CONEXION CON DICHOS PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS. USTED RECHAZAN Y RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO Y RECLAMACIÓN QUE PUEDA TENER CONTRA MunicipiosAlDia.com CON RESPECTO A PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

11) El uso de nuestro sitio está sujeto a las leyes y procedimientos legales. Nada de lo contenido en estos términos se limitan nuestro derecho de cumplir con la corte no gubernamentales, y las solicitudes de aplicación de la ley o los requisitos relativos a su uso de nuestros sitios.

12) Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley que disponga lo contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o relacionada al uso de nuestro Sitio, los Servicios o de estos Términos debe ser presentada dentro de un (1) año después que dicho reclamo o causa de acción o prescribirá para siempre.

13) Estos términos se interpretarán de conformidad con las leyes de la República Dominicana y las partes consienten irrevocablemente a ejercitar una acción para hacer cumplir estos Términos antes de que un tribunal de jurisdicción competente en Santo Domingo, República Dominicana.

Modificado por última vez enJueves, 14 Abril 2016 15:07

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos