Gener: “Hablar de “música culta” debería estar prohibido”

El artista y comunicador cultural, nos hizo hacer un recorrido  de sensaciones estéticas  que  incluyó su propia interpretación como pianista y cantante y grabaciones de audio  y video de altísimo interés histórico y artístico.

Leer más ...

Remembranzas del soborno

La autenticidad del soborno tiene ribetes que van más allá de una simple entrega de recursos económicos proveniente de sobornantes y sobornados. Es un sostén desequilibrado con ciertos desatinos que se refleja a diario entre personas influyentes, encabezados por representantes empresariales, profesionales, periodistas, ecologistas, comunicadores, religiosos y organizaciones no gubernamentales, entre otros, que urgan en la cimientes del trono oficial para obtener beneficios certificados fraudulentamente.

Leer más ...

Carta al presidente Danilo Medina

Señor presidente:

República dominicana es objeto de un sombrío escenario de denuncias contra la corrupción administrativa que ensombrece, apesta, palidece, provoca estupor y náuseas, todo por la sinrazón del gobierno para enfrentar tales agravios sintetizados en una dejadez funesta, congraciada con la complicidad entre mansos y cimarrones de la partidocracia.

Leer más ...

Esteban y Laureano, el sofoque del alcalde Abel Martínez

Intentar ocultar la verdad, ha sido una práctica fallida de los que ejercen el Poder a través de la historia. La misión del periodista o comunicador, es hurgar la realidad y darla a conocer a todos los interesados, cuando esto es así, los poderosos tiemblan.

Leer más ...

Banco de Parque: drama y humor, soledad y mentiras

Banco de Parque es una de esas obras teatrales capaces de marcar un camino. Un montaje que  se resuelve en una experiencia imperdible, con una coloración interpretativa que se acerca más a la comedia que al drama, distante en enroque de los montajes  1986  y 1997, dado que constituye una muestra de soberana actuación de sus dos protagonistas, directores y maestros de la escena nacional.

Leer más ...

Hoy, ¿cuáles fueran los tres de Tibor Rudas?

A mediado de los novena comenzaba a interesarme por el mundo de la música lírica, y  precisamente estaban en boga los multitudinarios conciertos del súper tenor Luciano Pavarotti, con “Pavarotti and Friend”.

Leer más ...

“La Post-Marcha”

En toda batalla hay vencidos y vencedores, toda lucha tiene defensores y detractores. El pasado domingo se libró una batalla; una batalla de tintes verdes, donde cada corazón latía a la misma frecuencia, donde los pies de cada dominicano caminaban hacia una misma dirección, donde se olvidó aquella frase de que cada cabeza es un mundo, en esta ocasión muchas cabezas eran nuestro mundo, nuestra realidad. Cuando pensábamos que todo estaba perdido, las calles se pintaron de verde y la esperanza dió indicios de asomo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Publicidad

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos