Políticas de Comentarios

MunicipiosAldia.com anima a todos los usuarios a participar activamente dejando sus comentarios. Por favor lea atentamente nuestra política de comentarios.

MunicipiosAlDía.com:

- Asume que usted ha leído y aceptado nuestra política de comentarios. De igual forma entiende que usted ha leído y aceptado nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de nuestro sitio web.

- No es responsable, en ningun caso, sobre el contenido de los comentarios posteados. Tampoco se hará responsable de los daños físicos o jurídicos que se puedan derivar de las mismos y/o de delitos como robo y/o falsificación de identidad.

- Dispone de moderadores y herramientas que ayudan en la tarea de mantener el diálogo constructivo. Por lo tanto se reserva el derecho de publicar o despublicar, cuando lo estime oportuno,  los comentarios recibidos.

- Todos los comentarios que a nuestro juicio contengan de alguna manera, injurias, lenguaje obsceno, o puedan derivar en daños y perjuicios para personas físicas o jurídicas, serán borrados.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos