Cartas al Director

Cartas al Director

Es un espacio plural, multi-temático y sin censuras en el que publicamos sus inquietudes, comentarios y puntalizaciones.

Nos reservamos el derecho de reproducir íntegra o parcialmente los textos enviados o editarlos a fin de ajustarlos al formato de la sección, cuestiones de estilo o brevedad; jamás alterando, con posibles ediciones, la naturaleza del mensaje.

Favor enviar sus textos por vía electrónica a: [email protected]

O, por correo postal, a la dirección:

Cartas al Director, MunicipiosAlDía.com
C/ José Desiderio Valverde #52
Zona Universitaria. 10103
Santo Domingo, D.N.
República Dominicana

Al enviarnos sus textos está cediendo a MunicipiosAlDía.com los derechos de reproducción; bajo condición de que, junto al texto, sea publicado en lugar visible y destacado el nombre del autor según se indique en el remitente del eMail o correo postal.

El autor garantiza que la contribución es original, que su contenido no contraviene normas o leyes de la República Dominicana ni de otros países, y que no infringen los derechos de propiedad intelectual o de autor de terceras personas

El autor es el único responsable de sus opiniones, no cabiendo responsabilidad alguna ni perjuicio a MunicipiosAlDía.com ante cualquier reclamación.

Lamentamos no poder contestar, de manera particular, a todas las correspondencias recibidas.

URL del sitio web:

¿La oposición lo va a permitir?

Por Claudio Caamaño Vélez. Nos preguntan si consideramos que nuestra huelga de hambre va a sensibilizar al gobierno y la JCE. Les respondo: ¿Ustedes creen que los que fueron capaces de robarle la democracia a un país se van a sensibilizar por que seis personas estén en huelga de hambre? La respuesta es mas que obvia.

Llamado a la clase política nacional

El pueblo dominicano aún no conoce todos los resultados en los ámbitos presidenciales, congresuales y municipales de las elecciones nacionales del 15 de mayo, con todo y haber pasado una semana de las mismas. La incertidumbre es caldo de reacciones individuales que pueden derivar en conflictos sociales significativos.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos