Concejo Regidores SFM aprueba programa Dominicana Limpia ejecuta gobierno central

La resolución también establece el mantenimiento del acuerdo suscrito entre el cabildo local y la empresa Móvil Soluciones SRL, como empresa privada que estaría al frente del retiro de los desperdicios sólidos, líquidos y Oleosos del municipio, así como el manejo del vertedero municipal.

Leer más ...

Se intoxican 18 personas en liceo de San Francisco de Macorís

Indica que una vez finalizada las  pesquisas, las autoridades de Salud, con el apoyo de la unidad de salud ambiental, ofrecerán un informe pormenorizado, pero advierten a los empresarios agrícolas, a tener un manejo adecuado de los productos que utilizan para a abono y fumigación, a fin de evitar daños a la salud humana.

Leer más ...

Ayuntamiento de Santiago derriba construcciones en aceras

Las autoridades municipales han reiterado el llamado a los residentes en cualquier lugar del Municipio de Santiago, a respetar los espacios públicos y no arriesgarse a hacer inversiones que representan gastos de recursos muchas veces fruto de préstamos, ya que no se permitirá que ocupen las áreas comunes.

Leer más ...

Organizaciones exigen a congresistas votar por despenalización del aborto en tres causales

“Las mujeres que mueren o que sufren la crueldad de llevar a término un embarazo que no es viable, no son las únicas víctimas de ésta situación, también lo son quienes las aman: sus familias”, dijo la Lara.  Finalmente, Lara reiteró su llamado a las y los legisladores de todo el país a votar a favor de la despenalización del aborto para que las mujeres reciban atención profesional, respaldo legal y el apoyo ante un embarazo que ponga en riesgo su vida, salud, dignidad.

Leer más ...

Primera Dama brinda asistencia en salud en La Vega

Los comunitarios agradecieron al Despacho de la Primera Dama, por la entrega de colchones, mosquiteros, canastillas a embarazadas y alimentos fortificados. Miguel Ángel Capellán, un joven de 24 años de edad, que asistió a la jornada, mostró su satisfacción y alegría. Expresó que recibió buenas atenciones de los médicos y que además de las medicinas, también llevó colchones para acomodar a sus tres hijos.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos