Alcade de Vicente Noble clama a MOPC señalizar cruce para poder inaugurarlo

El alcalde de Vicente Noble, Domingo de los Santos (Savín) dijo sentirse indignado con el Ministerio de Obras Públicas, porque no ha atendido las contínuas solicitudes para que señalizar el cruce cruce de Vicente noble y la inclusión de la doble vía y bulevar que se ha construido en el municipio, lo que ha retrasado su inauguración.

Leer más ...

Alcalde-de-vicente-noble-realiza-cabildo-abierto-y-rendición-de-cuentas

El alcalde Domingo de los Santos, llamó a los honorables regidores, representantes de la sociedad civil y sectoriales del gobierno, a construir una alianza estratégica, para diseñar acciones, programas y proyectos, que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio y reducir la pobreza, a crear un espacio más digno de vivir.

Leer más ...

Alcaldía Vicente Noble exige pago de arbitrios sin justificar sustento legal

“El alcalde está consiente de que éste es uno de los proyectos declarado de prioridad nacional por la actual administración de Estado, sin embargo,  el alcalde  posteriormente a través su asesor presentó un cargo de arbitrio de 300 mil de dolares, equivalente a unos 14 punto 7 millones de pesos dominicanos, monto que resultó una sorpresa para  la empresa de energía solar por el costo  elevado.

Leer más ...

Presidente otorga financiamientos a productores plátanos de Vicente Noble

Danilo Medina exhortó a los productores de plátanos que si pueden, aumenten la cantidad de tierras que serán incorporadas a la producción, porque "es un proyecto que le va a dar ingresos a todo el que tenga tierras". "Quiero que el miércoles hablen con el director del IAD para que en vez de mil tareas, incorporen todo lo que puedan poner a producir. Vamos a crear las condiciones para que puedan producir. Vamos a financiar todas las tierras que puedan producir plátanos".

Leer más ...

Bloque Institucional Socialdemócrata realiza asamblea general en Barahona

Hatuey Sánchez expreso su regocijo por la dedicación y sacrificio que muestran los dirigentes de Barahona y la demás provincias de la Región, dijo que el presidente y líder del BIS José Francisco Peña Guaba es conocedor de la entrega y el trabajo de los hombres y mujeres del partido en la región y que el compensara y coronara el esfuerzo de cada uno de los dirigentes, por lo que hay que seguir inscribiendo para asegurar los votos azules y blancos del BIS en el 2016.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos

MunicipiosAlDia Alianzas