Munícipes de Monte Plata piden reparación carreteras, acueducto múltiple, sistema cloacal

Luego, se abrió en espacio en el que representantes de las diferentes instancias que hacen vida en la provincia expusieron sus inquietudes, las cuales fueron recogidas por un equipo técnico de la Cámara de Diputados para organizarlas y procesarlas a los fines de ser convertidas en iniciativas legislativas. 

Leer más ...

Ayuntamiento de Chirino dan primer picazo para la construcción de la funeraria municipal

Así mismo comentó, el programa PASFAM, forma parte del Plan Estratégico del Distrito Municipal Chirino, siendo la recolección y disposición final de los desechos sólidos parte de los ejes de desarrollo de mayor importancia de su gestión, sobre todo, por el aporte que significa al medio ambiente    y a la salud de nuestros munícipes.

Leer más ...

Conocerán audiencia amenaza muerte contra periodista Hipólito Bautista

Por la acción de uno y otro bando, el fiscal de Monte Plata Guillermo Burgos, se solidarizó con el presunto distribuidor de sustancias prohibidas y salió junto a Ventura en busca del comunicador, quien tuvo que resguardarse en Santo Domingo. “Ese fiscal parece más aliado que persecutor del crimen”, dijo el CDP, que ha protegido al periodista.

Leer más ...

Empresa minera brindará ayuda a comunidades de escasos recursos en Chirino

El distrito municipal Chirino del municipio Monte Plata, implementará el Programa de Ayuda PASFAM con el acompañamiento de algunas empresas en los próximos días, tiene la característica que las familias participantes colaborarán con el distrito municipal en el programa de saneamiento ambiental.

Leer más ...

Taiwán dona artículos para mitigar necesidades de Monte Plata

La fundadora de esta organización, Tina Bow, es de nacionalidad Taiwanesa. SimplyHelp tiene representación en 23 países con una fuerte presencia en América Central y el Sudeste de Asia desde el año 2000. Es la primera donación que efectúan a la República Dominicana, según informó la embajada de Taiwán.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos