Manauris Cuevas Escalante, dice tener pruebas donde se evidencia que alcalde lo mandó a matar

“Le aconsejo al alcalde que no trate de variar el proceso porque se darán cuenta de muchas cosas por las cuales quiere matarme, porque teme que hable las irregularidades que hace”. “Tú sabes lo que estás haciendo, aquí no estamos hablando de Bancas, sino de que me mandaste a matar”.

Leer más ...

Opinión: Un sueño frustrado de la energía eléctrica en el municipio Enriquillo

 “Los derechos no se mendigan, se arrebatan” Y el municipio debe de honrar su Cacique, el cual nunca fue sumiso, no se arrodilló a las autoridades de la colonia española de la época y decidió sublevarse en las montañas del Bahoruco para exigir sus derechos y el del demás indígena.

Leer más ...

Alcalde declara en sesión permanente Comité Municipal de Emergencia

Tras el encuentro en el que participaron los máximos representantes de las organizaciones que incluyen entidades gubernamentales y de la sociedad civil, Benítez, dijo que coordinaron una serie de medidas a implementar en caso de que las lluvias produzcan daños que se puedan revertir en contra de la población de manera que esta no sufra por los efectos de las precipitaciones.

Leer más ...

Presidente Medina entrega escuela en El Guanito

“Para eso debemos, cada quien, asumir la responsabilidad que nos toca. El maestro a dar su clase todos los días; los estudiantes, a estudiar todos los días; los padres, las madres, las familias a apoyar a sus hijos en los estudios y darles seguimiento. No suelten a sus muchachos porque su futuro y el futuro del país depende de ellos”, manifestó.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos