Entidades realizan jornada odontológica en Montecristi

La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), conjuntamente con el programa Solidaridad y Esperanza de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la empresa Eco-Catalina y la Fundación Mi Abeja, realizan una amplia jornada de salud odontológica gratuita, donde se beneficiaron cientos de personas de esa provincia noroestana.

Leer más ...

Desarrollo Fronterizo y PN inauguran destacamento

“Esta alianza estratégica de Desarrollo Fronterizo con el Distrito Municipal de Cana Chapetón y el alcalde José Reyes, así como también la participación de la Policía Nacional, que dirige el Mayor General Ney Aldrin ha dado como resultado la eficiencia de la inversión pública, porque hemos resuelto un problema sentido de la comunidad”, agregó Bejarán.

Leer más ...

Banco Mundial aprueba préstamo de US$80 MM para mantenimiento de cuencas

El Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo anunció el desembolso de un préstamo del Banco Mundial por valor de 80 millones de dólares para el programa de agricultura resiliente y manejo integrado de recursos hídricos, en el marco de una estrategia nacional de gestión integrada del agua priorizando las cuencas del Yaque del Norte y Ozama-Isabela.

Leer más ...

Parque eólico aportará 170.000 megavatios por hora al año

El proyecto está instalado en un área de alrededor 120 hectáreas entre las provincias de Montecristi, Puerto Plata y Valverde propiedad de la multinacional, cuyo presidente, Willem Van Twembeke, explicó que aún hay tres fases del parque por desarrollarse hasta que llegue a aportar 200 MW al SENI.

Leer más ...

Gobierno invertirá RD$220 millones en obras Línea Noroeste

Estos trabajos se realizarán como producto de la visita sorpresa número 229 realizada por el presidente Medina el pasado 6 de diciembre 2018, donde se cumplió el compromiso asumido en la visita 226 realizada el 28 de octubre 2018; en la cual dispuso que el INAPA realizara las evaluaciones correspondientes para llevar a cabo el proyecto.

Leer más ...

Piden Montecristi necesita más obras públicas

Montecristi estuvo llena de turistas el tercer domingo de enero, en parte por decenas de corredores de bicicletas que llegaron ese día. Lo más probable es que muchos de ellos se molestaran con esas calles deterioradas, quedando con pocos deseos de volver. Urge, por tanto, arreglar esas y otras vías para incrementar la afluencia turística y mejorar el tránsito entre las diversas localidades de la provincia.

 
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos