Manauris Cuevas Escalante, dice tener pruebas donde se evidencia que alcalde lo mandó a matar

“Le aconsejo al alcalde que no trate de variar el proceso porque se darán cuenta de muchas cosas por las cuales quiere matarme, porque teme que hable las irregularidades que hace”. “Tú sabes lo que estás haciendo, aquí no estamos hablando de Bancas, sino de que me mandaste a matar”.

Leer más ...

Opinión: Un sueño frustrado de la energía eléctrica en el municipio Enriquillo

 “Los derechos no se mendigan, se arrebatan” Y el municipio debe de honrar su Cacique, el cual nunca fue sumiso, no se arrodilló a las autoridades de la colonia española de la época y decidió sublevarse en las montañas del Bahoruco para exigir sus derechos y el del demás indígena.

Leer más ...

Alcalde declara en sesión permanente Comité Municipal de Emergencia

Tras el encuentro en el que participaron los máximos representantes de las organizaciones que incluyen entidades gubernamentales y de la sociedad civil, Benítez, dijo que coordinaron una serie de medidas a implementar en caso de que las lluvias produzcan daños que se puedan revertir en contra de la población de manera que esta no sufra por los efectos de las precipitaciones.

Leer más ...

Dan picazo para la construcción centro de envejecientes en Villa Jaragua

“Es importante recordar, además, que esta obra es el resultado de una visita que hiciera el embajador del Japón Hiroyuki Makiuchi, atendiendo a una invitación que le hiciéramos, pero también hay que recordar que el centro opera desde hace muchos años por nuestra gestión ante el Ministerio de Salud Pública”, subrayó Méndez.

Leer más ...

Entidades municipalistas realizarán jornada nacional de limpieza

“Los Alcaldes como líderes en sus territorios, tienen un derecho ineludible para cumplir con este mandato, que tiene como objetivo involucrar a la ciudadanía en acciones encaminadas en educar, concientizar, sensibilizar y comprometer a la población con no tirar los residuos sólidos en las calles o espacios públicos, cañadas, ríos y mares” reza el documento.

Leer más ...

Utilizan agua tratada para plantaciones; el pueblo denuncia falta de agua

La falta de agua potable es un "dolor de cabeza" constante en Postrer Río, provincia Independencia de la República Dominicana, razón por la cual sus habitantes reclaman de las autoridades intervenir ante la pronunciada escasez, fruto del llamado secuestro de la tubería matriz del acueducto por parte de agricultores.
 
 
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos