R.Dominicana mantiene militarizadas estaciones de combustibles en frontera

“Estas medidas son para evitar el contrabando de carburantes en las estaciones de combustibles en la frontera del país, además de ordenar el chequeo riguroso de los vehículos que se desplazan hacia esa zona para así evitar el transporte ilegal” de combustibles, explicó entonces el Ejército en un comunicado.

Leer más ...

Avizoro el barco “Piratas del Birán” cargado de esperanza, sueños y turistas

Qué se espera para que surque en los mares del Sur el barco, ferry o catamarán “Piratas del Birán” con su carga de turistas, esperanza y sueños. Aunque las vías terrestres hacia esta región han mejorado sustancialmente en los últimos años, una travesía en buque sería altamente gratificante, placentera y constituiría un potencial atractivo para el transporte turístico y de pasajeros. 

Leer más ...

Inauguran farmacia del pueblo en Pedernales

“Cuando se trata de soluciones a problemas vitales, como es el de la salud no podemos pensar en trayecto ni lejanía, sino en los beneficios de la salud y de la calidad de vida que van a tener a partir de hoy los moradores de estas comunidades que se beneficiarán con la apertura de esta farmacia del pueblo”, enfatizó el director de PROMESE/CAL.

Leer más ...

Turismo del Sur atrae inversionistas de Marruecos y Pekín

Reznik señala que la planificación y desarrollo de residenciales turísticos y otro tipo de establecimientos tiene que hacerse con un enfoque sostenible. “Más allá de llegar a la meta de los diez millones de turistas para el 2020, se tiene que establecer una inversión inteligente para ejecutar proyectos de infraestructura rentables y ambientalmente sostenibles”.

Leer más ...

Pedernales vuelve a la calma; cónsul haitiano se compromete entregar presuntos matadores

El dirigente comunitario Miguel Antonio Pérez, quien participó en la reunión con el cónsul haitiano dijo que el funcionario consular se comprometió a gestionar la entrega de los acusados, por lo que hizo un llamado a la calma como un compás de espera a ver si las autoridades haitianas cumplen con lo prometido hoy.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos