Gobernador solicita apoyo de Obras Publicas en ejecución de obras en Bahoruco

Además de la solicitud de dos motores para reforzar la seguridad en cada municipio, el representante del Ejecutivo solicitó que cada uno tenga un vehículo para reforzar la vigilancia en cada uno de estos, además de la integración de veinte nuevos agentes para hacer efectivo el reforzamiento.

Leer más ...

Posesionan nuevo director del Hospital San Bartolomé en Neiba

“Si manejamos bien el paciente brindándole el servicio adecuado, si no hay un fallo con esos usuarios que son la razón de nosotros estar aquí, no habrán fallas, vamos a poner cada uno un poquito de empeño para que todo salga bien” manifestó de Los Santos, tras tomar juramento por parte del Director Regional del Servicio Nacional de Salud Dr. Luis Pérez.

Leer más ...

Intervienen muros de contención del Rio el Manguito en el Estero

Según el COE en el ámbito local  las condiciones ambientales para este miércoles se presentaran dominadas  por la llegada de bandas nubosas asociadas al huracán María, las cuales estarán incidiendo desde tempranas horas del día y provocando aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

 

 

Leer más ...

Seccional de ADP no iniciará año escolar hasta el desbloque maestros

Si el Minerd no resuelve la situación de los maestros bloqueados lo más pronto posible, según informó Acosta, el miércoles 20 de este mes de septiembre, todo el magisterio nacional va para el ministerio de Educación, donde estarán apostados en protesta, esto de acuerdo al plan de lucha aprobado este miércoles el cual va a tener efecto hasta el 10 de octubre.

Leer más ...

Gobierno entrega escuela de tanda extendida en Galván

La obra fue bendecida por el Sacerdote Raúl Becerril, de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en tanto el Director del Plantel, Prof. Gidover Escalante, pronuncio las palabras de bienvenida, mientras que el estudiante Misael Reyes Mesa, de Octavo Grado, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento en nombre de los estudiantes.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos