Gobierno entrega Estadio de Béisbol y Casa Curial en Tamayo y Neiba

“Agradecemos al Presidente Danilo y luego a Frank Del Valle por su disponibilidad y empeño en hacer realidad el sueño de nosotras tener un lugar seguro y digno, que nuestro Dios y nuestra madre del Perpetuo Socorro les siga bendiciendo para que sigan contribuyendo con obras de esta naturaleza” dijo Olguín.  

Leer más ...

Ministro de Obras Públicas y autoridades evalúan proceso de asfaltado en los diferentes municipios

“El presidente mantiene firme la intención de asfaltar las calles de todos los municipios de las cuatro provincias por lo que los trabajos continuarán, esto lo podemos asegurar” trascendió en la reunión entre Paula, Cuevas Jiménez y el ministro Gonzalo Castillo.

Leer más ...

Declaran dos días de duelo municipal en Galván por fallecimiento de exalcalde

Jiménez, quien falleciera la mañana de este miércoles tras serios trastornos de salud, se desempeño como presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, partido en el que siempre militó, además fue miembro militante de las organizaciones de productores, desde donde hiso importantes aportes a la comunidad.

Leer más ...

Director de la OISOE supervisa labores de demolición de Hospital San Bartolomé

“Si el presidente no toma la decisión de intervenir los 56 centros de salud, nosotros no descubrimos hospitales con debilidades estructurales tan graves como este, el de Nisibon, San Francisco de Macorís, Boca Chica, entre otros, que están siendo intervenidos, gracias a esta decisión del presidente Medina” dijo.

Leer más ...

Anuncian construcción y ampliación de cuatro acueductos en Bahoruco

Tras destacar la importancia de la conformación de las Alianza Publico-Privadas para el Desarrollo Sostenible, APPDS, Daniel Pavon, delegado de Cideal y Demetrio Turbi del equipo del IDDI, coincidieron en que con estas, se facilitara la creación de propuestas de desarrollo en consonancia con la Estrategia Nacional de Desarrollo END, 20-30.

Leer más ...

Senador respalda reclamos de la población en demanda de Hospital

“Siempre hemos estado al lado del pueblo, incluso hemos respaldado los procesos que desde las entrañas del pueblo se han iniciado. La lucha contra EDESUR en demanda del circuito 24 horas para Neiba, la construcción misma del hospital, o sea que no hemos estado ausente nunca de estos procesos, mucho menos de espalda a estas demandas” señaló.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos