Productores de pollos del Cibao denuncian crisis por importaciones masivas

“En la actualidad, nuestras pérdidas oscilan entre los once y doces pesos por libra, que significa 50 peso por pollo, es decir que estamos cuantificando en el sector una pérdida de 1 2 millones de dólares por día a causa de la ambición sin límites de dos o tres macro productores de nuestro país”, sostuvo.

Leer más ...

Presidente inaugura hospital municipal de Jamao

“Pero consideró nuestro presidente, que ningún pueblo progresa con una población enferma, y que Jamao al Norte necesitaba su nuevo hospital municipal, porque sus moradores lo estaban necesitando, y porque beneficia de algún modo a todos los dominicanos. Por eso hoy se entrega este gran centro de salud”, destacó el funcionario en su discurso.

Leer más ...

Gobierno entrega tres escuelas y una estancia infantil en Espaillat

Al pronunciar el discurso central del acto inaugural, el ministro de Educación, Andrés Navarro, anunció que en los próximos días iniciarán la entrega, a cada estudiante, de una computadora personal de esta provincia y La Vega. “Pasaremos de una escuela de pizarrón y tiza a una escuela con contenidos digitales”, destacó Navarro.

Leer más ...

Organizaciones provincia Espaillat claman por ayuda ante daños por huracanes

“Esta provincia ha sido prudente frente al drama que vivimos, pero quisiéramos que usted (presidente Danilo Medina) conozca a fondo la situación de nuestras comunidades y escuche al liderazgo local que quiere expresarle sus preocupaciones y el sentir de toda la provincia”, expresan.

Leer más ...

Ministro de Interior y Policía anuncia instalación mesa seguridad ciudadana en Moca

“La Mesa de Seguridad Ciudadana y Género es un organismo creado para prevenir y perseguir el delito y la delincuencia y velar por la tranquilidad, control de ruidos, preservar las buenas costumbres y la sana convivencia entre moradores en todo el país”, expuso el ministro de interior, al hablar a cientos de municipales de la provincia Espaillat.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos