Construirán Palacio de Justicia en Los Mina, Santo Domingo Este

El presidente Danilo Medina dejó formalmente iniciada la construcción del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, cuya ubicación estará en la avenida Sabana Larga, de Los Mina, de Santo Domingo Este, y que alojará las oficinas de la mayoría de tribunales de ese Departamento Judicial y del ministerio público. Esta es la segunda ocasión en que se da un primer picazo para la construcción de esa obra.

Leer más ...

Regidor Robert Arias insta al presidente Medina intervenir a favor del Ensanche Isabelita

El Ensanche Isabelita está padeciendo la misma realidad por la que atraviesa el barrio Los Tres Brazos, razón por la cual el presidente Danilo Medina debe intervenir para proteger a los habitantes de la barriada levantada frente al Mar Caribe.

Así lo denunció el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robert Arias, quien usó un turno en la sesión del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE).

El edil perremeísta narró que en el pasado siglo el entonces presidente Joaquín Balaguer declaró de utilidad pública los terrenos del sector, pero que ahora una empresa dice ser la propietaria de las tierras sobre las cuales fue levantado el barrio.

Según su explicación, fueron los vecinos del lugar quienes hicieron crecer el barrio en el que habitan decenas de miles de personas, las que ahora viven intranquilas por las acciones de la citada empresa.

Arias considera necesaria la intervención de Medina para poner fin a la zozobra a la que, según sus explicaciones, son sometidos los vecinos del Ensanche Isabelita

De igual forma el concejal Arias, demandó mayores obras para el sector Los Tres Ojos, el que según dijo merece mayor inversión por parte del Estado dominicano.

Arias pidió que sea construido un nuevo liceo, así como una verja perimetral para el estadio de béisbol y un puente peatonal en la Autopista Las Américas, para evitar que transeúntes pierdan la vida, sobre estudiantes que deben trasladarse a lugares adyacentes para recibir el pan de la enseñanza.

Leer más ...

Senado aprueba venta de terrenos en Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos

De acuerdo al informe presentado por la Comisión de Contratos al pleno del Senado, estos terrenos formarán el Distrito Industrial Santo Domingo Oeste (Disdo). Proindustria explicó a los senadores, a través de una comunicación, que esos terrenos fueron tasados en el año 2007 a RD$570 metro cuadrado, pero que dada la importancia y las virtudes de Disdo, que generaría cerca de 179 mil empleos directos, decidieron establecer el precio de venta en RD$500 el metro cuadrado.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /mnt/htdocs/municipiosaldia.com/do.municipiosaldia.com/src/development/trunk/templates/gk_news/html/com_k2/templates/default/category.php on line 196

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos