Abinader: "Si la Junta Municipal de Baní hace fraude, le daremos fuego"

“Nosotros no queremos nada que nos favorezca, no queremos un voto de más, pero tampoco de menos. Y que el que crea que en esas elecciones se va a favorecer, como lo hicieron en el pasado, que les quede claro que no deben jugar con la paz del país, porque haremos todo lo que haya que hacer para defender la democracia… yo espero que esta vez tengan planta (eléctrica) porque si ellos no tienen planta, nosotros vamos a tener fuego”.

Leer más ...

Iglesia y entidades civiles reclaman acción contra delincuencia y narcotráfico

Por eso, aseguró, que el pueblo banilejo levanta la voz ante estos acontecimientos desagradables, que provocan intranquilidad  a la sociedad en general, “y no vamos a permitir que nuestra provincia quede en las manos de unos pocos delincuentes y antisociales y, todo esto, bajo la indiferencia de las autoridades”, señaló Masalles, con el aplauso de decena de asistentes a este encuentro.

Leer más ...

Adompretur instala filial en Baní con fuerte presencia de jóvenes comunicadoras

La representación local de Adompretur cuenta con el padrinazgo del Cluster Turístico y Productivo de la provincia Peravia, que preside el arquitecto Juan Tejada, quien también fue el principal responsable de la celebración del V Foro Provincial de Turismo, celebrado en Centro Cultural Perelló.

Leer más ...

Educación pone en marcha el programa República Digital en Baní

El ministro Navarro afirmó que a partir de noviembre próximo serán integrados otros 650 liceos al Programa República Digital, en un esfuerzo de la Revolución Educativa para que los estudiantes demuestren a la sociedad dominicana que vale la pena la gran inversión que se está destinando en la educación.

Leer más ...

PRM juramenta diputado del PRD en ambiente de unidad

Luego de ser juramentado, el diputado Ramírez afirmó que llegó el momento de articular una gran mayoría nacional que gane las próximas elecciones y desplace del poder al gobierno del PLD, que ha sido incapaz de controlar el alto costo de la vida, garantizar la seguridad de los ciudadanos, crear buenos empleos, mejorar las condiciones de los hospitales públicas, darle al pueblo educación de calidad y seguridad social.

Leer más ...

Abinader afirma 2020 es tiempo de cambio por las deficiencias del PLD

“En el nombre de ustedes felicito a todos los compañeros y compañeras por el orden, el espíritu democrático y la diafanidad en la elección de nuevos directivos”, les dijo a los participantes en el encuentro organizado por el diputado Julito Fulcar, coordinador provincial, y los directivos de los diferentes municipios.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos