MOPC inicia trabajos carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar

“Estamos interviniendo unos ocho kilómetros en varios tramos de la carretera con equipos y hombres del Ministerio de Obras Públicas, a fin de que los residentes en las distintas comunidades, tanto de Hato Mayor como de El Valle y Sabana de la Mar, puedan desplazarse sin ningún tipo de problemas hasta tanto la compañía que tiene a cargo esos trabajos pueda iniciar los mismos”, precisó el funcionario.

Leer más ...

Levantan huelga, gobierno reparará carretera y asfaltará calles

El Ministro de Obras Públicas anunció que enviará este jueves a realizar un descenso para atacar los puntos neurálgicos inmediatamente. También autorizó el asfaltado total de Sabana de la Mar y El Valle, la entrega del autobús que la asociación de pastores le solicitó al presidente Danilo Medina, entre otras soluciones. 

Leer más ...

Carlos Barriola es premiado por academia de Washington

Todo esto  ayudo a saber cuáles eran los candidatos ganadores del proceso electoral del 2016, cuáles eran los programas más vistos y las emisoras más escuchadas. Cabe destacar, que por medio del Banco de Alimentos, se contribuye cada año a regalar una sonrisa a las personas más desposeídas en las comunidades rurales.

Leer más ...

Gobierno entrega en Los Hatillos procesadora de lácteos, frutas y néctares

“Desde su primer mandato, usted ha dedicado todos los domingos a las Visitas Sorpresa, a sentarse con los productores, a oír sus necesidades, a organizarlos, a propiciar proyectos colectivos, a mejorar su calidad de vida, en fin, a devolver la esperanza que se había perdido”, dijo al presidente de la República.

Leer más ...

Gobierno incorpora 24 mil 800 tareas en Hato Mayor y El Seybo

Rubén Darío Cruz, senador de la provincia Hato Mayor llamó a los productores a no vender sus tierras y a mantener sus terrenos en producción “yo estoy feliz y no lo puedo ocultar porque hoy ustedes que han luchado por mantener sus terrenos en producción están recibiendo sus títulos provisionales y más adelante recibirán el definitivo”. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos