Regidores harán vistas públicas para la terminal de autobuses en Parque del Este

“Ese importante pulmón ecológico como lo es el Parque del Este, no puede ser mutilado, es por ello que el bloque del PRM se mantendrá firme en contra de que se le otorgue el permiso de uso de suelo para construir allí una parada de autobuses” precisó el concejal opositor.

Leer más ...

Presupuesto Participativo de SDN será de 75 millones en el 2019

“El objetivo es contribuir a la elaboración de un plan de inversión equitativo y correctamente elaborado como cada años entrega el alcalde” expresó Santiago. Agradeció además el apoyo recibido por  Concejo de Regidores para que obras como estas se realicen y  que se cumpla con la Ley 170-07.

Leer más ...

PRM someterá a alcalde Alfredo Martínez por presuntos desfalco y asociación de malhechores

El Sub secretario nacional de asuntos municipales del PRM, en este municipio y experto en la materia, además estableció que la ley es muy clara, ya que los bienes inmuebles patrimoniales no podrán cederse gratuitamente salvo a entidades o instituciones públicas y para fines que redunden en beneficio de los habitantes del municipio, así como a las instituciones privadas de interés público sin fines de lucro. Que los bienes de dominio público son inalienables, inembargables e imprescriptibles y no están sujetos a tributo alguno y que la alteración del estatus jurídico sin una causa justificada constituye un delito.

Leer más ...

Gradúan 221 Policías Juveniles Comunitarios en Los Alcarrizos

“Previniendo la criminalidad desde el seno de la familia, inculcando buenos valores, disciplina y prestigio que serán nuestro relevo en el futuro, los valores familiares son los que nos hacen ser diferentes y permnecen con nosotros durante toda la vida, como dijo Albert Eisntein”Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor” .

Leer más ...

Presidente Medina inaugura politécnico en Andrés Boca Chica

 “La República Dominicana en el marco de la Revolución Educativa está fomentando esa cultura de paz, primero en la escuela, pero con un impacto en la familia y en toda la sociedad dominicana. Es necesario para una educación de calidad que en nuestras escuelas exista un ambiente de paz”, precisó el ministro Andrés Navarro.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos