"Programa de los 100 días" resuelve más cinco mil casos de violencia, en Santo Domingo Oeste

Más de cinco mil casos de violencia de género y robos agravados fueron resueltos en Santo Domingo Oste, en el marco del llamado "Programa de los 100 días".Santo Domingo Oeste es un municipio con una trayectoria de mucha violencia, ocupando uno de los primeros lugares en la cantidad de casos registrados en torno a éste flagelo social. 

Leer más ...

"Programa de los 100 días" resuelve miles casos de violencia y robos, en Santo Domingo Oeste

Más de tres mil casos de violencia de género y robos agravados fueron resueltos en Santo Domingo Oste, en el marco del llamado "Programa de los 100 días".Santo Domingo Oeste es un municipio con una trayectoria de mucha violencia, ocupando uno de los primeros lugares en la cantidad de casos registrados en torno a éste flagelo social. 

Leer más ...

Construirán Palacio de Justicia en Los Mina, Santo Domingo Este

El presidente Danilo Medina dejó formalmente iniciada la construcción del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, cuya ubicación estará en la avenida Sabana Larga, de Los Mina, de Santo Domingo Este, y que alojará las oficinas de la mayoría de tribunales de ese Departamento Judicial y del ministerio público. Esta es la segunda ocasión en que se da un primer picazo para la construcción de esa obra.

Leer más ...

Regidor Robert Arias insta al presidente Medina intervenir a favor del Ensanche Isabelita

El Ensanche Isabelita está padeciendo la misma realidad por la que atraviesa el barrio Los Tres Brazos, razón por la cual el presidente Danilo Medina debe intervenir para proteger a los habitantes de la barriada levantada frente al Mar Caribe.

Así lo denunció el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robert Arias, quien usó un turno en la sesión del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE).

El edil perremeísta narró que en el pasado siglo el entonces presidente Joaquín Balaguer declaró de utilidad pública los terrenos del sector, pero que ahora una empresa dice ser la propietaria de las tierras sobre las cuales fue levantado el barrio.

Según su explicación, fueron los vecinos del lugar quienes hicieron crecer el barrio en el que habitan decenas de miles de personas, las que ahora viven intranquilas por las acciones de la citada empresa.

Arias considera necesaria la intervención de Medina para poner fin a la zozobra a la que, según sus explicaciones, son sometidos los vecinos del Ensanche Isabelita

De igual forma el concejal Arias, demandó mayores obras para el sector Los Tres Ojos, el que según dijo merece mayor inversión por parte del Estado dominicano.

Arias pidió que sea construido un nuevo liceo, así como una verja perimetral para el estadio de béisbol y un puente peatonal en la Autopista Las Américas, para evitar que transeúntes pierdan la vida, sobre estudiantes que deben trasladarse a lugares adyacentes para recibir el pan de la enseñanza.

Leer más ...

Alcaldía de Los Alcarrizos realiza campamento de verano

 
Más de tres mil quinientos niños y niñas de distintas edades procedentes de barrios de este municipio participan desde este miércoles y hasta el próximo viernes del campamento de verano infantil Tío Junior, una iniciativa del ayuntamiento municipal de los Alcarrizos y de su alcalde.
 
La actividad infantil es con la finalidad de hacer felices a miles de niños pobres de los barrios populares de esta comunidad. En el campamento infantil de verano los niños disfrutaron a plenitud. La actividad contó con payasos, obras teatrales, desfiles de moda y toboganes.
 
El ejecutivo municipal sostuvo que el evento contó con el apoyo de importantes empresas Liga Municipal Dominicana, Salud pública, Umpih entre otras instituciones.
 
Aaron David Dinzey presidente de Umpih,  hizo entrega de los recursos de la institución para el campamento de verano, a la entrega a la vice alcaldesa Paola Cruz, quien estuvo acompañada de las regidoras Maritza Martínez, Cristina Sánchez y Olivia Encarnación de Umpih.
 
 
Fuente:Richard Cabrera
Leer más ...

Alcaldía Los Alcarrizos da último adios al regidor Diomedes Remigio fallecido

En una solemne ceremonia encabezada por el Alcalde Junior Santos, la vice alcaldesa Paula Cruz, el pleno  del Consejo de Regidores, representantes del Cuerpo de Bomberos, funcionarios y decenas de empleados, la alcaldía municipal de Los Alcarrizos rindió  homenaje póstumo a la memoria del regidor Diomedes Remigio, quien falleciera este fin de semana, por quebrantos de salud.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /mnt/htdocs/municipiosaldia.com/do.municipiosaldia.com/src/development/trunk/templates/gk_news/html/com_k2/templates/default/category.php on line 196

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos