Piden someter proyecto crea Zona Comercial de Barahona

Olivero Féliz, expresó que el establecimiento de la zona comercial facilitará espacios para nuevos empleos directos e indirectos y a su vez formará un medio de intercambio de servicios, productos, tecnologías y circulación de recursos que beneficiarán al país, la región del Caribe, Centro y Sur América.

Leer más ...

Peledeístas celebran acto en apoyo a la gestión de Danilo Medina en Barahona

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, en su condición de miembro del Comité Político del PLD encabezó un masivo acto de apoyo al gobierno, en el Palacio de los Deportes de Villa Central. En la actividad los presentes pidieron cuatro años más para el presidente Danilo Medina.

Leer más ...

Acuerdan asfaltar varios sectores de Barahona

Para coordinar los trabajos fue realizada una reunión en la sede de la Asociación de  Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), con los alcaldes y directores de distritos, encabezada por Douglas Borrel, director de mantenimiento vial del MOPC, el director de la Comisión Militar Policial, coronel Féliz José, el gobernador Pedro Peña Rubio y el director regional de Obras Públicas Carlos García.

Leer más ...

Proyectos agroforestales y programas de titulación a productores mejor calidad de vida

“Además de facilitar las plantas, se ayuda en la siembra, se le aportan los fertilizantes, más cinco mil pesos, como compromiso para evitar la quema y la deforestación” dijo, a la vez que señaló, estos proyectos  que ejecuta el gobierno, mejorarán la economía de la Provincia Barahona y el País.

Leer más ...

Leonel Fernández dice 2 millones de adeptos garantizan unidad inquebrantable PLD

“El PLD es el partido de América Latina más exitoso porque ha ganado seis elecciones consecutivas con más del 50 por ciento de los votos, lo que es un hito en la historia política partidista que debemos preservar. Ahora, ¿para qué ganar otra vez?, se preguntó el doctor Fernández.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos