Ayuntamiento de Miches y GIZ firman acuerdo para gestión integral de residuos sólidos

El Ayuntamiento de Miches y la Cooperación Alemana para el Desarrollo, GIZ, a través de sus proyectos Caribe Circular y El Seibo Resiliente, firmaron un memorándum de entendimiento con el objetivo de implementar acciones conjuntas que promuevan la reducción del uso de plásticos, el reciclaje y un mejor manejo de los residuos sólidos en el municipio Miches.

Leer más ...

Entregan equipos para impactos del cambio climático y desastres naturales en Miches

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la República Dominicana, la Unión Europea, la Cooperación alemana para el desarrollo, GIZ, y el Ayuntamiento del Municipio de Miches, hicieron entrega de una serie de equipos para la gestión de residuos, el desarrollo de nuevos medios de vida, el monitoreo de tortugas y la reducción de riesgos de desastres a los actores locales de Miches. Estas herramientas contribuirán a mejorar la capacidad de respuesta de las comunidades ante los impactos del cambio climático y los desastres naturales a nivel provincial.

Leer más ...

Loma Verde: Ocio turístico y ecososteniblidad

Poseedora de una historia natural deslumbrante, la provincia El Seibo, localizada al sureste de República Dominicana, aguarda un tesoro ecológico entre alfombras verdes y un calidísimo amanecer vistiendo de dorado las experiencias y propósitos de conectar con un ámbito exquisito entre la ecología, la cultura vernácula y la exclusividad del turismo rural.

Leer más ...

Casas destruidas y carreteras bloqueadas es el panorama en Miches

Numerosas comunidades como Los Cacao, La Cabirma y otras están incomunicadas por las crecidas de ríos y arroyos. Algunos vehículos están varados en la carretera que conduce a El Seibo desde anoche, cuando comenzaron a caer los árboles por los fuertes vientos. Decenas de personas se mantienen refugiadas tras se llevadas a escuelas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos

MunicipiosAlDia Alianzas