RD por tercera vez será coopatrocinadora de Fitur; lanzará potencial de Miches

El ministro David Collado, anunció que República Dominicana copatrocinará por tercera vez la feria turística FITUR que se realizará del 18 al 22 de enero de 2023 en Madrid, España, donde se lanzará el potencial turístico de Miches con lo que se pretende captar grandes inversiones para dicho destino. 

Leer más ...

Ayuntamiento de Miches y GIZ firman acuerdo para gestión integral de residuos sólidos

El Ayuntamiento de Miches y la Cooperación Alemana para el Desarrollo, GIZ, a través de sus proyectos Caribe Circular y El Seibo Resiliente, firmaron un memorándum de entendimiento con el objetivo de implementar acciones conjuntas que promuevan la reducción del uso de plásticos, el reciclaje y un mejor manejo de los residuos sólidos en el municipio Miches.

Leer más ...

Entregan equipos para impactos del cambio climático y desastres naturales en Miches

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la República Dominicana, la Unión Europea, la Cooperación alemana para el desarrollo, GIZ, y el Ayuntamiento del Municipio de Miches, hicieron entrega de una serie de equipos para la gestión de residuos, el desarrollo de nuevos medios de vida, el monitoreo de tortugas y la reducción de riesgos de desastres a los actores locales de Miches. Estas herramientas contribuirán a mejorar la capacidad de respuesta de las comunidades ante los impactos del cambio climático y los desastres naturales a nivel provincial.

Leer más ...

Loma Verde: Ocio turístico y ecososteniblidad

Poseedora de una historia natural deslumbrante, la provincia El Seibo, localizada al sureste de República Dominicana, aguarda un tesoro ecológico entre alfombras verdes y un calidísimo amanecer vistiendo de dorado las experiencias y propósitos de conectar con un ámbito exquisito entre la ecología, la cultura vernácula y la exclusividad del turismo rural.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos

MunicipiosAlDia Alianzas