Ministro de Obras Públicas y autoridades evalúan proceso de asfaltado en los diferentes municipios

“El presidente mantiene firme la intención de asfaltar las calles de todos los municipios de las cuatro provincias por lo que los trabajos continuarán, esto lo podemos asegurar” trascendió en la reunión entre Paula, Cuevas Jiménez y el ministro Gonzalo Castillo.

Leer más ...

Director de la OISOE supervisa labores de demolición de Hospital San Bartolomé

“Si el presidente no toma la decisión de intervenir los 56 centros de salud, nosotros no descubrimos hospitales con debilidades estructurales tan graves como este, el de Nisibon, San Francisco de Macorís, Boca Chica, entre otros, que están siendo intervenidos, gracias a esta decisión del presidente Medina” dijo.

Leer más ...

Posesionan nuevo director del Hospital San Bartolomé en Neiba

“Si manejamos bien el paciente brindándole el servicio adecuado, si no hay un fallo con esos usuarios que son la razón de nosotros estar aquí, no habrán fallas, vamos a poner cada uno un poquito de empeño para que todo salga bien” manifestó de Los Santos, tras tomar juramento por parte del Director Regional del Servicio Nacional de Salud Dr. Luis Pérez.

Leer más ...

Intervienen muros de contención del Rio el Manguito en el Estero

Según el COE en el ámbito local  las condiciones ambientales para este miércoles se presentaran dominadas  por la llegada de bandas nubosas asociadas al huracán María, las cuales estarán incidiendo desde tempranas horas del día y provocando aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

 

 

Leer más ...

Seccional de ADP no iniciará año escolar hasta el desbloque maestros

Si el Minerd no resuelve la situación de los maestros bloqueados lo más pronto posible, según informó Acosta, el miércoles 20 de este mes de septiembre, todo el magisterio nacional va para el ministerio de Educación, donde estarán apostados en protesta, esto de acuerdo al plan de lucha aprobado este miércoles el cual va a tener efecto hasta el 10 de octubre.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos