Denuncia abandono de comunidades montañosas de Hermanas Mirabal

“Nuestras comunidades rurales, todas ellas con un grado de fertilidad envidiable, están desde hace muchos años padeciendo el rudo látigo del abandono, el que cada 4 años son preñados sus habitantes por innumerables promesas de una supuesta mejoría que nunca acaba de llegar”.

Leer más ...

SNS entrega nueva emergencia del hospital municipal en Salcedo

“La intervención en el hospital de Salcedo no concluye aquí, continuaremos trabajando hasta entregar listas todas las áreas demandadas”, aclaró el titular del SNS. La emergencia de adultos del hospital Pascasio Toribio Piantini tenía dos años cerrada por filtraciones y deterioro de la estructura física.

Leer más ...

En Jayabo al Medio, dicen ya no creer en las promesas de políticos, se sienten olvidados

“Cuando era síndico Juan Roque Jerez, se construyó una porquería de puente que no duró ni dos meses y el río se lo llevó, pero tal vez ahora que el gobierno puso un gobernador (Bienvenido Almanzar) que es de aquí, tal vez se acuerda del campo de él y de lastima hace la diligencia para que nos pongan atención”, dijo Mercedes Ureña.

Leer más ...

Residentes Los Naranjos piden a Alcaldesa el cierre de vertedero afecta salud de comunidad

Los habitantes expresaron su extrañeza de que la junta de vecinos que hay en la zona no se haya pronunciado sobre el tema, lo que a su entender se debe a supuestos compromisos políticos de sus dirigentes con las actuales autoridades, aduciendo que este es un mal que les afecta a todo y no solo a quienes han estado dando la cara para que se les resuelvan sus demandas.

Leer más ...

Inician por todo lo alto Festival Cultural Hermanas Mirabal en Villa Tapia

Dentro del calendario de actividades para este miércoles, figuran además visitas por la Ruta de los Murales, presentaciones de grupos y exposiciones de la provincia de San Pedro de Macorís, así como diversos grupos estudiantiles, los cuales entonaron piezas artísticas alusivas al evento. El festival permanecerá hasta el 26 de noviembre.

Leer más ...

Abinader plantea asesinatos de jovencitas debe generar medidas contundentes

 

El economista y líder político expresó que la amarga experiencia vivida en estos días no debe quedar en lamentaciones o en expresiones de indignación, sino además en la adopción de medidas contundentes, para que con la ayuda de Dios podamos librar de tanto dolor e impotencia a nuestras familias.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos