Sociedad Dominicana de Medios Digitales realiza turismo interno en El Seibo

Durante el recorrido, los miembros de SODOMEDI tuvieron la oportunidad de visitar y conocer sus historias del Monumento en Honor a la Batalla de Palo Hincado (Gesta histórica fechada el 7 de noviembre de 1808), y la  Residencia Carlos Goico Morales (Casa con gran valor Arquitectónico del ex vicepresidente Goico Morales).

Leer más ...

Tripadvisor galardona a Coco Bongo por tercer año

“Recibimos 850 personas a diario y nos sentimos orgullosos de trabajar para ustedes por ser Coco Bongo, el número uno en Punta Cana, y abrirnos sus puertas aquí”, recordando que de martes a domingo abren sus puertas a partir de las 10:30 de la noche y los shows salen a escena a las 11:00 pm terminando a las 2:00 de la mañana, con duración de cinco a diez minutos y que el público baile con dj y disfrute entre números de musicales.

Leer más ...

En nueve meses, Bávaro-Punta Cana crece 5.6 % como destino turístico

Nuevos hoteles y ofertas complementarias son parte de la propuesta turística en Bávaro-Punta Cana que refleja un 5.6 por ciento de crecimiento desde enero a septiembre del 2018, según las estadísticas. Estamos muy atentos a todo el movimiento de la zona”, reveló el director provincial de Turismo en La Altagracia, Ruddy Pérez.

Leer más ...

Coco Bongo lanza campaña medioambiental “no más sorbetes”

En sumario, cuando se descomponen tiene muchas sustancias que contaminan el océano. Los sorbetes son el cuarto desecho plástico más común en las costas y océanos. Y de paso contaminado el aire u oxígeno y las aguas dulces y marinas que son el hogar natural de tantas especies acuáticas.

Leer más ...

Surf-House, oleaje inteligente en Downtown Mall - Punta Cana

“Punta Cana vive su mejor momento enfocado en crecimiento, todos los inversionistas están muy comprometidos en desarrollar un turismo sostenible para que la localidad sienta ese desbordamiento económico que salió de las instalaciones hoteleras”, Ralf Friessner, director general, Downtown Mall-Punta Cana.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos