Gobierno restablece servicio de energía en mayoría de ciudades afectadas en el Este

El Gobierno dominicano, a través de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), logró recuperar en pocos días el servicio energético en la mayoría de las ciudades de la parte oriental del país afectadas por el huracán Fiona. Así lo informó este lunes el gerente general de Edeeste, Andrés Portes, durante un recorrido de supervisión a las labores de la empresa en esta zona.

Leer más ...

Aeropuerto de Punta Cana apoya autoridades para esclarecer caso de implantación de drogas

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC) emitió un comunicado este lunes en el que expresa su disposición con las autoridades para esclarecer un intento de envío de paquetes con sustancias prohibidas, en el cual se pretendía implantar drogas en un equipaje de una pasajera, hecho que quedó evidenciado en las cámaras de seguridad. El material fue entregado de inmediato a las autoridades.

Leer más ...

Promipyme dispone de RD$400 Millones para inyectar capital a empresas afectadas por huracán Fiona 

El director general del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro Pequeña y Mediana Empresa, (Promipyme), Porfirio Peralta, dispuso de un fondo de RD$400 millones para inyectar capital a las empresas afectadas por el huracán Fiona. Una primera partida de RD$30,000.000.00 (treinta millones) será entregada desde hoy hasta el próximo lunes a beneficiarios de las distintas comunidades impactadas por el huracán. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos

MunicipiosAlDia Alianzas