El Seibo saluda resolución solicita traslado cárcel

En varias ocasiones en las cuales se verificaron motines y otros desórdenes en el interior de la cárcel seibana, residentes de los Cajuíles y Los Hoyitos denunciaron que  durante esos incidentes proyectiles impactaron en paredes de sus viviendas, razón por la cual en varias ocasiones se solicitó sin exito, el traslado de la cárcel pública a otro lugar, lejos de la población. 

Leer más ...

Gobierno activa 12 mil tareas de cacao, plátano y ñame en El Seibo

El subdirector del Fondo Especial para el Desarrollo Agropoecuario (FEDA), Arismendy Díaz y representantes de los ministerios de Agricultura, Obras Púbicas y Educación; el encargado de negocios del Banco Agrícola, Rafael Ovando Reyna; así como autoridades locales como el síndico de Vicentillo Santo Laureano y el gobernador de El Seibo Gerardo Casanova. 

Leer más ...

Presidente Medina promete apoyar a productores de leche

Medina instruyó al Ministerio de Agricultura para que identifique los caminos vecinales prioritarios y los repare, lo que facilitaría el traslado de la cocecha. El proyecto agroforestal ubicado en El Seibo beneficia directamente a 115 socios, organizados en la Asociación de Campesinos Valle de Bendición, con una carga familiar de 690 personas.

Leer más ...

Seibanos volverán a las calles a protestar por obras

La jornada de protesta inicia el miércoles 29, a la 9:00 de la mañana desde el parque Duarte, llegar al cabildo local, donde exigirán cuentas claras y que se construyan las obras del Presupuesto Participativo, a la gobernación provincial, donde se entregará un documento con el pliego de demandas exigidas.

Leer más ...

Casas destruidas y carreteras bloqueadas es el panorama en Miches

Numerosas comunidades como Los Cacao, La Cabirma y otras están incomunicadas por las crecidas de ríos y arroyos. Algunos vehículos están varados en la carretera que conduce a El Seibo desde anoche, cuando comenzaron a caer los árboles por los fuertes vientos. Decenas de personas se mantienen refugiadas tras se llevadas a escuelas.

Leer más ...

El Seibo marchará hacia el Palacio Nacional en reclamo de obras

Señalaron que la marcha, es pacífica y busca llegar hasta la más alta instancia de poder, como forma de hacer valer la voz de un pueblo cansado de las penurias, a pesar de ser trabajador, madre de todas las provincias del Este; siendo olvidado de forma extrema por lo que al Jefe de Estado enterarse personalmente, de seguro que atenderá estas demandas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos