Infotep capacita comunicadores en avances de la Formación Técnico Profesional

“En la medida en que logramos ampliar y optimizar nuestra oferta formativa, estamos mejorando las posibilidades de empleo de quienes se acogen a nuestros programas, dinamizando la productividad de las empresas y contribuyendo de forma directa con el desarrollo económico y social del país” afirmó el director general del Infotep.

Leer más ...

Anuncian creación de escuela de liderazgo político y responsabilidad ciudadana

La presentación de la Escuela de Liderazgo y Responsabilidad Ciudadana, conto con una charla magistral de Don Alberto Ruíz Gallardón, jurista y político español, conocido por haber sido Alcalde de Madrid y ministro de justicia del Gobierno de España. El Sr. Gallardón estuvo representando la Fundación FAES, que preside Don José María Aznar.

Leer más ...

Ayuntamiento del Distrito Nacional paga 230 millones en prestaciones laborales

“Es la primera vez que un gobierno local paga las prestaciones laborales a los empleados desvinculados, y estamos trabajando poco a poco con las mismas para que todo el que ha sido parte de esta entidad reciba el aporte correspondiente por sus años de servicios”, expresó el alcalde David Collado.

Leer más ...

Presentan últimas tendencias en almacenamiento de data

Así mismo explicó que Cisco es una empresa global principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones, mientras que Veeam es desarrolladora de un software de gestión de la virtualización, copia de seguridad (backup) y plan de recuperación ante desastres para entornos virtuales (VMware y Hyper-V.23).

Leer más ...

Gobierno financiará siembra de cacao, plátano, zapote y pan de fruta

“Ahora sí que nuestra vida dará un cambio importante, trabajaremos con más fuerza y orgullo, porque tenemos un gobierno que nos respalda”, afirmó Jiménez. Presentes también en la actividad Wendy de León, directora de Operaciones del INAPA; así como representantes de los ministerios de Obras Públicas, Agricultura, Deportes, Educación y el Bagrícola.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Noticias Regionales

Nosotros

Síguenos